San Jacinto derrotó a Social Corire

Equipo que hoy ganó a Corire... San Jacinto pinta bien.

En el compromiso de ida, San Jacinto remontó un resultado en contra en corire, un marcador complicado, que finalmente se convirtió en la alegría de todo un pueblo. San Jacinto demostró que tiene condiciones para continuar avanzando, el jueves se jugará la vuelta.
San Jacinto empezó a escribir su propia historia, en este, su primer año de Copa Perú. Cuando todo era desconcierto y enojo por parte de los hinchas de Camaná, San Jacinto remontó un marcador harto complicado.
Cuando el conjunto camanejo intentó manejar el balón para practicar el futbol que siempre nos gusta, fue Corire quién tras un mal calculo del golero Granda, el baló terminó ingresando a su portico. Con la venjata del local se fueron al descanso.
El medio sector fue intermitente es por ello que Brayan Carazas ingresó para darle mayor control y manejo del esferico, cuando el empate estaba bastante cerca... fue Castillo, quién puso el 2-0 a favor de los locales. Una pena.
Pero el amor propio que enama de sus camisetas rayadas, fue San Jacinto buscó descontar... y así fue, Erick Neyra de cabeza, puso el 2-1.
Con el ingreso de Aldair "La Muñeca" Herrera, se ganó presencia en el área rival. fue justamente él quién encontró un balón en el área, y fusiló al portero Condori. Era el 2-2.
Los otros resultados.

Con la moral al tope, San Jacinto fue en busca del triunfo, porque se dio cuenta que podía, y apareció, como toda la tarde, incisivo, insistente, Villalba, quién le ganó el "vivo" al defensa Bravo y de una "colgadita", "Vaselina", "Sombrerito" llamalo como quieras, un golazo!!!... era el 3-2 y la alegría estalló en las tribunas.
El tiempo pasó y se concretó el resultado que deja la llave a favor de Camaná.
La próxima fecha será el jueves 28 en el estadio "Raúl Gorriti" -Ex estadio viejo.

Comentarios