San Martin de Ocoña derrotó a Buenos Aires... pero los rayados presentaron reclamo.

San Martín de Ocoña ganó en cancha... pero perdió en mesa. Papelón!

En el compromiso definitorio San Martín de Ocoña derrotó a Buenos Aires del Cardo por 2-0, sin embargo el conjunto rayado presentó reclamo.
Luego de entregarle el trofeo publicamente ante el júbilo de sus hinchas que se dieron cita al estadio "9 de noviembre" que lo coronaba como el segundo representante de nuestra provincia para la siguiente etapa de la Copa Perú. Pero al parecer la sonrisa se les borró tras enterarse del reclamo presentado por los "cardeños", enterate aquí de lo que realment sucedió.


El último miércoles en la cancha San Martín y Buenos Aires demostraron que cualquiera podía pasar, igualaron durante los 9 minutos reglamntarios sin poder abrir el marcador. En el primer tiempo extra Velarde abrió el marcador. En la segunda etapa extra Ángel "Cuete" Llerena puso la cereza del pastel, contundente marcador.
Pero para poder ser un equipo con capcidad de representar a Camaná y continuar con vida en esta etapa tan compititiva, no solo se requiere de un equipo que dejo la piel en la cancha como lo hizo San MArtín, se necesita también dirigentes capaces de dar la talla de acuerdo a las circunstancias. Resulta que el jugador, Alan Velarde - hizo un gol- tenía tres tarjetas amarillas y de oficio ese jugador debió descansar una fecha; logicamente no lo hizo, esa labor estar al tanto de que jugador debe actuar y cual decansar es RESPONSABILIDAD unicamente del Delegado del CLub quién participa en la reuniones que se desarrollan con el directorio de la Liga Provincial; el delegado no solo es quién va a las reuniones y recibe el dinero de las taquilla o aquel que hace uso de su carnet para ingresar a los estadios de forma gratuita, Delegado es aquel que vela por los intereses del Club.
Buenos Aires representará a Camaná

La irresponsabilidad hace que todo un pueblo este en estas circunstancia donde intentan resposabilizar a la dirigencia de la Liga, Señores que cada uno asuma su responsabilidad.
Enterados de todo esto Buenos Aires presentó el reclamo correspondiente y por lo tanto el triunfo se dio en mesa para los rayados, que este domingo debió jugar con Los Chinitos, sin embargo la dirigencia de San Martín presento apelación. Por ese motivo, no se programó el compromiso de esta semana... Que dirá a LIDEFA al respecto?, Cuando se regularizará este partido?....

Comentarios