Sna Jacinto entre los 4 mejores de Arequipa


El campeón de Camaná igualó sin abrir el marcador contra Social Corire y este resultado le permite seguir avanzando en la Copa Perú en su tercera etapa.
El héroe de la jornada fue el experimentado golero Gabriel Granda quién atajó un penal en el último minuto del encuentro.

El triunfo obtenido en casa del visitante la semana pasada (ganó 3-2)) le permitió a San Jacinto clasificar con el resultado del último jueves. Sin duda una gran alegría para la hinchada camaneja, que se dió cita al estadio "Raùl Gorriti Bravo", pero se encontró con un precio bastante alto para ingresar, el club estableció que el precio de las entradas sea S/. 12.00, un poco alto para esta etapa, pero enfin cada club ve su realidad y necesidad.
Dentro del trámite del encuentro consideramos que Social Corire no salió a especular todo lo contrario inició las acciones tomando la batuta del encuentro, con ligeros chispas de San Jacinto por controlar el medio sector, cosa que no logró con comodidad. Social hizo mas daño en el trámite del compromiso. Es verdad que no fue superior pero dio la sensación de que el conjunto albo debió ser el protagonista, por jugar de local y en el estadio que ellos conocen desde el inicio de la Liga. Sin embargo el rival nunca sintió la difirencia de jugar en gras natural o sinteticio, todo lo contrario al encontrar un campo tan "pequeño" hizo uso de su juego aéreo y complico el arco defendido por Gabriel Granda.
Desde esta tribuna consideramos que los equipos que ahora estan en esta fase tienen muchas más condiciones para hacer daño al conjunto camanejo, por eso consideramos que se les da mucha ventaja al rival jugando en un estadio tan pequeño como el ex estadio viejo. Veremos como reacciona de la dirigencia San Jacinto.
La jugada más relevante fue el penal que atajó el golero Granda en el último minuto del compromiso, con el resultado Camaná continúa en carrera. 
El siguiente domingo San Jacinto visitará a Juventus Corazón en Pedregal... rival complicadisimo.

Comentarios