Camaná esta de duelo, falleció el exdeportista Arturo Neyra


Neyra LLamosas empezó en el Club Villa Hermosa, al viajar Arequipa jugó defendiendo jugó por el Colegio Francisco Bolognesi, Atlético Universidad, Huracán de la Pampilla, Mariano Melgar de Arequipa, y más. Luego de una larga y penosa enfermedad esta mañana falleció el reconocido deportista camanejo Arturo Neyra Llamosas, más conocido cariñosamente, como el "chivo Neyra", apelativo que se ganó de padre y por su calidad, de gran deportista y ser un gran amigo de todos.
La información en horas de la mañana corrió de forma veloz que causó mucha nostalgia de sus excompañeros de equipo, del barrio, y de las personas que diariamente concurrían a su cevichería Don Arturo.
Los amigos, exdeprotsitas y familiares se trasladaron hasta el sector del peaje en Camaná para recibir el féretro, que fue trasladado en una carroza fúnebre desde Arequipa, para ingresar por el balneario de la Punta, y llegar a su casa ubicada en el Jr. 28 de Julio donde una multitud esperaba con ofrendas florales en mano.

Comentarios

  1. Q.E.P.D. EL CHIVO NEYRA, UN EXTRAORDINARIO JUGADOR Y EXCELENTE PERSONA.QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA, ES UN EJEMPLO PARA LOS JÓVENES DEPORTISTAS CAMANEJOS.ESPERAMOS QUE LA MUNICIPALIDAD Y EL GOBIERNO REGIONAL LE HAGAN LOS RECONOCIMIENTOS DEPORTIVOS DEL CASO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario