El Blog del Reportero incorpora motor de búsqueda Jooble que le ayudará a encontrar trabajo


Jooble, el buscador de trabajo a nivel mundial es una gran herramienta para aquellas personas que buscan trabajo en distintas ciudades del Perú y del Mundo, tiene un algoritmo especializado para la mejor selección de ofertas de empleo que nos permitirá encontrar la vacante laboral que necesitemos. Los lectores del Blog del reportero, pueden tener acceso en nuestra página principal y buscar la ventana "Bolsa de trabajo" y acceder a las diferentes demandas que hay en nuestro país.

¿Qué es Jooble Perú?
Jooble es unas de las mejores plataformas de empleo en Perú, incluye en sus resultados de búsqueda bolsas de empleo, clasificados, portales de empresas con vacantes abiertas, empresas reclutadoras,etc.
El servicio que ofrece este buscador no tiene costo y está al alcance de todos los usuarios peruanos. También tiene presencia en otros 60 países del mundo.
“Nuestro sistema ha sido creado pensado en las necesidades del usuario peruano, hemos desarrollado distintas herramientas para que los candidatos puedan buscar empleo de la manera más rápida y segura. La misión que tenemos es ayudar a las personas a encontrar un trabajo digno”, señala Santos Kaway, Senior Manager de Jooble en América Latina.
Las herramientas de Jooble:
1.- “Escriba las primeras letras de la oferta laboral que se busca” y el motor de búsqueda Jooble le proporcionará resultados automáticamente.
Esta función ha sido desarrollada para que se pueda encontrar de manera más rápida las vacantes.
2.- Cuenta de usuario.
Jooble ha diseñado la función “cuenta de usuario”, para que pueda revisar las vacantes que hayan sido de su interés. Cuando realice cierta búsqueda, tendrá la opción de guardar cada vacante que le interese y ésta se guardará en su cuenta personal. Además aquí podrá configurar el envío de boletines de empleo a su correo electrónico.
3. –Boletines de empleo (alertas de empleo)
Gracias a esta función, cada postulante recibirá diariamente alertas de empleo con las vacantes que hayan sido de su interés. Los boletines pueden ser configuradas en la cuenta de usuario, para que pueda regular el envío de éstos y agregar vacantes similares a las que podría postular.

Comentarios