Mayor control de personas en Camaná con operativos constantes


La Policía de Camaná organizó un operativo de control en las calles para dar con personas requisitoriadas. Fueron intervenidas 57 varones y 15 mujeres, además se capturó a un requerido por la justicia.
El general de la XI Región Policial de Arequipa y por el Coronel jefe de la División Policial de Camaná, Rene Espinoza Cervantes, dirigió las acciones de control e indicó que el personal policial se encuentra con orden de inamovilidad hasta el domingo.
El control se instaló en la Av. Lima, Mariscal Castilla, 1ra, 2da y 3ra. Cuadras y lo mismo en la plaza principal de Camaná
En el Operativo Policial se intervino a los ciudadanos (as) y se les solicitó su respectivo Documento Nacional de Identidad DNI, realizando la verificación en el sistema de requisitorias. Se halló a Álvaro Fausto Mamani Paredes (30), natural de Arequipa, quien dijo estar de transito por la ciudad, de Camaná. De acuerdo al expediente Nro. 113-2016, expedido por el Juzgado Penal Camaná, se dispuso su captura por el presunto delito de omisión a la asistencia familiar.
Estos controles son efectuados con periodicidad en esta ciudad, pues está en la ruta para el traslado de personas desde la capital y hacia localidades del sur. En una anterior ocasión se intervino a más de 200 personas.

Comentarios