José Granda derrotó a Unión Huacapuy (II fase etapa Provincial)

Mayor control de personas en Camaná con operativos constantes


La Policía de Camaná organizó un operativo de control en las calles para dar con personas requisitoriadas. Fueron intervenidas 57 varones y 15 mujeres, además se capturó a un requerido por la justicia.
El general de la XI Región Policial de Arequipa y por el Coronel jefe de la División Policial de Camaná, Rene Espinoza Cervantes, dirigió las acciones de control e indicó que el personal policial se encuentra con orden de inamovilidad hasta el domingo.
El control se instaló en la Av. Lima, Mariscal Castilla, 1ra, 2da y 3ra. Cuadras y lo mismo en la plaza principal de Camaná
En el Operativo Policial se intervino a los ciudadanos (as) y se les solicitó su respectivo Documento Nacional de Identidad DNI, realizando la verificación en el sistema de requisitorias. Se halló a Álvaro Fausto Mamani Paredes (30), natural de Arequipa, quien dijo estar de transito por la ciudad, de Camaná. De acuerdo al expediente Nro. 113-2016, expedido por el Juzgado Penal Camaná, se dispuso su captura por el presunto delito de omisión a la asistencia familiar.
Estos controles son efectuados con periodicidad en esta ciudad, pues está en la ruta para el traslado de personas desde la capital y hacia localidades del sur. En una anterior ocasión se intervino a más de 200 personas.

Comentarios