Robo DESCARADO en la Copa Perú: San Jacinto cayó en Pedregal


El conjunto camanejo fue víctima de RO-BO por parte del árbitro Jorge Rodriguez, quién le dio la mano a La Colina, quién tuvo que esperar la "ayudita" para igualarlo.
San Jacinto fue víctima de una robo a vista y paciencia del publico, el señor Martinez no puede volver a dirigir un encuentro más...
La Colina dobleó 3-1 a San Jacinto.

Cuando deberíamos hablar de un resultado contundente y justo, o deberíamos  deberiamos de felicitar y resaltar el buen plantiamineto de San Jacinto, es el juez arequipeño Jorge Rodriguez -ladrón- el que se robó el show junto a sus asistentes.
San Jacinto plantió un compromiso inteligente, fue punzante e incisivo buscando el arco rival en todo momento, tuvo las situaciones más claras del cotejo. Mientras que, La Colina intentó adueñarse del esférico fue Villalba y Pasache quienes tenía "locos" a los defensas locales.
San Jacinto golpeó primero con gol de Alonso Briceño cobijó la alegría de las decenas de hinchas que se dieron "un saltito" hasta Pedregal. A San Jacinto le cobraron tres jugadas claves: Un fuera de lugar INEXISTENTE , un penal en contra de Erick Neyra y penal INVENTADO por Rodriguez - INVEROSIMIL-.

San Jacinto fue mucho más equipo que La Colina, por lo menos durante la primera parte, los locales quisieron igualarlo -ya perdían por la mínima diferecnia- y no pudieron nunca, el arbitro del cotejo, inclinó la balanza de una MANERA DESACARADA y cobró un penal mas FALSO que billete de 30 soles...
Con el empate La Colina manejó los tiempo a su antojo y luego vino el 2-1 bien elaborado y el 3-1 de manera magistral tras tiro libre de Chávez. El score es contundente, pero la forma de como se consiguió deja mal parado a los jueces que influenciaron de manera contundene en el resultado. Se entiende que un arbrito puede cometer errores eso lo entendemos -son seres humanos-, pero errores puntuales NO ES ACEPTABLE, un fuera de lugar que tranquilamente pudo ser el 2-0, un penal contra Neira, que pudo ser nuevamente el 3-0 y un penal ROCHOSO.
Ladrones!...
Desde esta tribuna repudiamos de manera contundente el accionar del NEFASTO juez de Arequipa, y no es que porque Camaná haya perdido responsabilizamos al árbitro sino la forma en como se da... Desde mi punto de vista La Colina manejó los tiempo pero -solamente- después de la "rescatada" brindada por Jorge Rodriguez.
San Jacinto debe elebar un memorial, los delegados deben vetar y elevar su queja ante la CONAR en Lima, contra este juez, quizás el resultado no cambiará para nada, pero que quede constancia de que este juez no MERECER ser considerado en el fútbol profesional, tenemos entendido que es el mejor árbitro de Arequipa, y actualmente esta dirigiendo FÚTBOL DE LA SEGUNDA PROFESIONAL.
La ilusión está intacta pero así no es posible jugar, con vallas imposibles de igual y no me refiero al tema futbolistico, sino al económico donde se mueve mucho dinero a la LIDEFA NO LE CONVIENE que equipos como San Jacinto vaya a la Nacional... por muchos factores.
San Jacinto quedó relagado a la tercera ubicación con 6 puntos.
Lidera esta tabla La Colina con 10, Binacional 07 cierra Juventus Corazón 0 puntos. 

Comentarios

  1. siempre se a sabido que a los arbitros los maneja arequipa si no que lo diga milton dongo el equipo que tiene plata gana el partido se a visto hasta en la segunda division de la profesional asi que todo quedara ahi en una simple queja le hubieran sacado la mierda mejor y ese ratero se llama JORGUE MARTINEZ ladron y ratero

    ResponderEliminar
  2. es una ladron... siempre malogran a equipos de camana o mollendo...arequipa es una mafia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario