San Jacinto cayó en Camaná frente a La Colina


En una tarde para el olvido, el conjunto camanejo cayó en su fortín. El resultado complica la clasificación a fututro, sin embargo cada historia se escribe con circunstancias diversas. Lo cierto es que San Jacinto jugó el peor compromiso de toda la Copa Perú.

La presión que cargaban los locales fue perjudicial, el hecho de ser favorito luego de un formidable inicio, hacía que San Jacinto juegue no solo contra La Colina sino también contra ellos mismo, la presión siempre perjudica en el fútbol.
Las acciones del juego variaron por momentos, San Jacinto tomó la iniciativa de aperturar el compromiso mientras la visita se defendía, sin embargo La Colina se dio cuenta que los locales mostraban muchos errores en su última línea, así que propuso ir al ataque.
Las jugadas mas peligrosas fueron para la visita, el desorden que mostraba los locales terminaría por sepultar. En el primer tiempo igualaron sin abrir el marcador.
En la etapa complementaria La Calino golpeó una vez y luego una segunda... Antes de los 30 minutos -del segundo tiempo- ya ganaba 2-0... sorpresa total.
La gente se fue yendo del primer escenario deportivo de Camaná... con el resultado abverso los locales dejaron de ser favoritos y se acordaron de jugar, primero Bryan Carazas descontó y "Torito" Montoya puso el 2-2 - a los 40-, la gente volvía a creer que este equipo estaba hecho para hacerlos sufrir hasta el último - y no se equivocaron- San Jacinto fue en post de la remontada, eso exigía los perganimos ganados en menos de una semana  y la hinchada contribuia a eso... Sin embargo en una jugada con pelota para la visita terminó de cerrar el encuentro 3-2.
Con este resultado abverso San Jacinto se ubica en segundo lugar con 6 puntos, mientras que La Colina sumó 7 y lidera la llave, por otro lado Binacional ganó en Pedregal y sumó 4 puntos, cierra Juventus con 0 puntos.´
San Jacinto mantiene intactas las chances de seguir avanzando, es cierto que se complicó a futuro pero dependen de ellos mismos para clasificar a la siguiente ronda, no se olviden amigos que los resultados en lo que va de esta fase no se dieron por "logica".
Ya lo habiamos anunciado en nuestra nota reciente... "... desde hoy debemos advertir en algún momento tendrán su revés pero así como gritamos con el alma cada conquista local debemos apoyar en momentos de crísis... este equipo esta hecho para darnos alegrías cada tarde futbolera... este equipo no tiene nada que reprocharsele. Cuando les toque morder el polvo de la derrota igual tendrán el aliento de toda la provincia."
Así que seguimos brindandole el apoyo a este equipo que todavía tiene mucho para dar. El domingo se juega frente a La Colina en Pedregal 3:30 pm.

Comentarios