San Jacinto inició la tercera etapa ganando a Juventus Corazón


El campeón de Camaná consiguió un triunfo importante en Pedregal al derrotar por la mínima diferencia a Juventus Corazón.
El único tanto fue obra de Pasache, en la primera etapa.
Con este resultado San Jacinto recibe el domingo a Binacional.
El conjunto albo inicio las acciones con bajas sensibles sobre todo en la última linea, lo que hacía presagiar un partido complicadisimo; y así fue.
Juventus Corazón inició el compromiso complicando el arco defendido por Granda, quien tuvo que batirse con todo para mantener el cero. En ese meneser, fueron los Neyra (Erick y Jesús) quienes se multiplicaron para contrarestar los insesantes ataques de los locales.
El gol nace de un error en salida producto de la presión de Villalba y Pasache, quienes trabajaron arduamente en la ofesiva; fue justamente este último fue quién aprovecho un error en salida de la defensa local.
La apertura del marcador fue un duro golpe para los verdes, quienes cayeron en un vacio enorme, error tras error, provoco que Ssan Jacinto fuera en pos del segundo tanto; este casi llega con un pisparo de larga distancia de Erick Neyra, el balón se estrelló en vertise superior derecho -iba a ser un sobervio gol- que finalmente dejó mucho a los hinchas locales.
El primer tiempo feneció con el resultado a favor del campeón de Camaná.

En la etapa complementaria fue el local quién buscó por mar, cielo y tierra la igualdad, pero allí el equipo creció y aguanto hasta donde las piernas le aguantaran.
Granda y los Neyra fueron los grandes sacrificados sacaron todo lo que venía, jugaron un buen partido. En la volante fue bastante generosa, mostrando pundonor y coraje para disputar los balones divididos.
Camaná mostró coraje, garra y pundor; es verdad que cuando un equipo gana los errore se minimizan, pero se debe trabajar más para corregir los erroes cometidos.
Mneción aparte merece la demora de los cambios por parte del comando tecnico, habia jugadores que ya o podia ni ponerse de pie. Julio Monroy fue expulsado tontamente y no estará contra Binacional.

Comentarios