Unión Camanà y Camaná FBC fueron reincorporados... pero no fueron programados.


Mediante resolución de la Comisión de Justicia de la Liga Provincial los Clubes Unión Camaná y Camaná FBC fueron repuestos al Campeonato de la Segunda división y con ello queda sin efecto la Resolución que emitió la Comisión de Justicia de la Liga Distrital. Sin embargo no fueron incluidos en la programación de la Quinta fecha... enterate porque!...

En la última reunión de delegados realizada el el lunes 26 de setiembre en las instalaciones de la Liga, se informó de esta determinación del ente superior a la distrital, quienes procedieron a darle al razón a la apelación presentada por ambos clubes.
Enterado de esto la Liga distrital, el viernes 23 mediante conducto regular -oficio-  puso en conocimiento a los clubes y asi mismo le dieron plazo para hacer el pago de los carnet sus jugadores hasta el día 26 de setiembre... Sin embargo el presidente de Camaná FBC no estuvo en la reunión ni realizó ningún pago. En cambio el presidente del Club Unión Camaná estuvo presente en la reunión, cuando el Presidente de la Liga le pregunto que sabía al respecto, el solo atinó a decir: "...acabo de llegar de viaje".
En conclusión, no fueron incluidos en la programación de este fin de semana, por la misma razón... hasta la fecha no han pagado, lo que causa rareza es que ellos han pagado el derecho de apelación que supera largamente el monto que necesitan para habilitar a sus jugadores (ambos clubes).
En el ceno de los dirigentes de la Segunda división existe un enorme malestar por parte de ambos presidentes quienes al parecer han tomado como juego un campeonato tan serio y lo vienen desvirtuando desde incluso antes del inicio del certamen, lo que causa perdidas economicas a todos los representantes de los diferentes clubes que participan.
En la reunión quedó claro también que no se les programará hasta que cancelen los carnet...
por esa razón la programación del fin de semana es como sigue:
Domingo 02 de octubre - estadio "9 de noviembre"
11:15 am Deportivo Luren vs Deportivo Júnior
1:30 pm Deportivo Olímpico vs Defensor Gamarra
3:30 pm Colegio de Jesús vs Deportivo Aurora

Comentarios