Unión Camaná y FBC Camaná fueron retirados de la Segunda División

Unión Camaná tiene jugadores ya consolidados... una pena!

Otra vez andrés?... Los clubes de la segunda división de Camaná, Unión Camaná y FBC Camaná, mediante resolución de la Comisión de Justicia, perdieron la categoría, por lo tanto fueron excluido del campeonato.
Tras acumular su segund W.O. y como establecen las bases del campeonato de segunda división, ambos clubes ya no participaran este 2016 del certamen.

El último fin de semana ambos conjuntos se habían presentado a jugar sus respectivos encuentros -para no perder por W.O.?-, pero no portaban sus carnets a pesar de haber ganado en cancha, sin embargo perdieron sus encuentros antes de jugarlos.
Lo que llama poderosamente la atención de los dirigentes de ambos clubes es que no solucionaron el problema de sus carnet.
Este problema no es reciente, el año pasado presentaron el mismo incoveniente. La irresponsabilidad de sus directivos perjudica un campeonato que ya fue reestructurado en su inicio, justamente por los dirigentes de ambos clubes, quienes solicitaron el retraso de este certamen, inicialmente se iniciaría en la primera semana de agosto, sin embargo ellos solicitaron un retraso de dos semana para agilizar sus tramites, cosa que hasta la fecha no lo hicieron.
Es lamentable para el fútbol de Camaná que se presente este tipo de problemas, sobre todo cuando se habla de una reestructuración desde provincias para el resurgimiento de nuestro alicaído fútbol peruano. Pero sobre todo por los jovenes futbolistas que fueron inscritos para poder mostrarse en nuestro medio local y porque no dedicarse al fútbol. Con este tipo de acciones se ven engañados, y frustados su sueños.
¿CUAL ES LA VERDAD?
Sucede que los dirigentes de los equipos en mención no han pagado el derecho de paricipación, han trámitado sus carnets en la Liga Distrital de Camaná, incluso la Liga los tramitó en la LIDEFA y faltan recogerlos, ah!?...pero previo pago. Eso es lo que falta.
Ahora sumado a ello, ambos clubes por haber perdido por W.O. en la primera fecha, y de acuerdo a las bases, tendría que pagar el arbitraje de esos encuentros.
Por otro lado, llama poderosamente la atención, incluso después de perder la primera fecha por W.O. los dirigentes de ambos clubes siguieron inscribiendo jugadores, pagando por esas inscripciones y no preocupandose por pagar los carnets para habilitar a sus jugadores. En fin saque su propia conclusión.
Finalmente, el daño colateral, son la cantidad de muchachos que quedan "en el aire" y la frustación de los padres de familia quienes sueñan con ir a ver a sus hijos vestidos de corto.

Comentarios

  1. Buenas tardes, para comenzar hay que tener el mínimo criterio, estar informado y tener conocimiento de lo que uno dice:
    1. antes de opinar supongo que TU PAPI te habrá enseñado la resolución la cual mencionas, ya que estas bien informado que se inscribió jugadores.
    2. deberás LEER .... LEER las bases del campeonato de copa PERU que en sus articulo 07 y 08 dice que la única forma de ser sacado de un campeonato es por dos W.O., pero como digo, deberías de LEER algo para informar y dar un opinión.
    3. que el campeonato que SABES deberia comenzar el 21 de agosto y sacando cuentas, 21/7 son equivalentes a 3 semanas, no la primera semana que haces en mención ....
    4. es lamentable que pases cosas en el fútbol tanto dirigente de los clubes, como parte también de la LIGA asuman su responsabalidad.
    CUALES ES LA VERDAD ??
    la verdad es la siguiente:
    1. algunos clubes tienes privilegios al ser exonerados con los pagos de participación, inscripcion de jugadores y demás, como te lo hace TU PAPI con el club deportivo.
    2. con respecto a los pagos, todos los clubes deben y TU muy sabes que deben ya que TU PAPI te "CHISMEA TODO" y si no sabes dile a tu PAPI antes de que se programe la 2da fecha se cancelo los W.O. derecho de participacion y todo lo que el pidio por oficio.
    3. TU PAPI asi como te "chismea todo" tambien deberia de decir a todos que CLUBES DEBEN cuanto es el cobro por todo los gastos
    4. si dices ser o llamarte "periodista" tambien deberias de consultar antes de escribir algo incosistente sin conocer las bases del campeonato de copa peru; estan colgado en la pagina de la FPF;
    5. si dices ser o llamarte "periodista", tambien deberias de hablar divulgar y/o difundir, de cuanto son los aranceles y pago por cada jugador nuevo y cuanto es lo que NOS esta cobrando .... pero dudo que sepas como tu API no te cobra .... no opinas y solo te metes la lengua al CULO ya que nunca en ninguna asamblea desde los 3 años ue estoy, haz tenido VOZ, porque solo eres un TITERE de TU PAPI ....

    por ultimo, para ser medico, ingeniero, abogado, profesor y PERIODISTA, se ESTUDIA como todas las carreras .... no ser oportunista por el simple hecho de un PAPI que se haga llamar periodista

    atte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL BLOG DEL REPORTERO, ACLARA LO SIGUIENTE: PRIMERO: LA RESOLUCIÒN DE PERDIDA DE CATEGORIA Y EXCLUSION DEL CAMPEONATO, EXISTE NO ES INVENTADA.
      SEGUNDO: EL EQUIPO QUE TENGO EN LA SEGUNDA DIVISION TAMBIEN HACE PAGOS, DADO DE QUE LOS CARNET LOS OTORGA LA LIDEFA NO LA LIGA DISTRITAL, ES DECIR PAGO, POR LO MENOS YO SI PAGO.
      TERCERO: PARA SACAR UN EQUIPO DE FUTBOL Y PARTICIPAR EN UN CAMPEONATO OFICIAL DE LA COPA PERU, SE TIENE QUE TENER CRITERIO, SER RESPONSABLE Y ASUMIR TODO LO QUE ACARREA ESTE COMPROMISO CON LOS MUCHACHOS QUE SE INTEGRAN A LOS DIFERENTES CLUBES, NUESTRO CLUB, ASUME ESA RESPONSABILIDAD, SINO TENGO CONSIGO, PORQUE SOY RESPONSABLE Y TENGO UN COMPROMISO, SINO FUESE ASI MEJOR NO ME METO.
      CUARTO: SI HE ESTUDIADO, SUPONGO QUE PRESUMES QUE NO REALICE ESTUDIOS DE PERIODISMO, ESTAS EQUIVOCADO, ESTUDIE CUATRO AÑOS, LLEVE TALLERES AL RESPECTO, NO ES QUE AGARRE UN MICROFONO Y YA SOY PERIODISTA, ES DECIR SI HE ESTUDIADO.
      QUINTO: PUEDES NO ESTAR DE ACUERDO CON MIS NOTAS, SOMOS DEMOCRATICOS PERO LO QUE NO TELERAMOS SON LAS MALA PALABRAS... ASI QUE TENDRE QUE BORRAR TU COMENTARIO, PERO DESCUIDA LO DEJARE UN PAR DE DIAS MAS... PARA QUE TE LEAN, NO ME HAGO PROBLEMAS.
      SEXTO: MI "API" NO ME CHISMEA, MI "API" CONVERSA CONMIGO Y LO HACE TAMBIEN A LA OPINION PUBLICA.
      SETIMO: TODO ESTO SE SOLUCIONARIA SI EN VEZ DE HACER TANTA LACARA SIMPLEMENTE LOS CLUBES MENCIONADAS PAGARAN SUS HABILITACIONES... TAN SIMPLE.
      FINALMENTE, TENGO EL DERECHO DE DECIR LO QUE PIENSO, COMO TU LO HACES... PAGA NOMAS!

      Eliminar
  2. hay que estar informado tanto así, que exite la apelación la cual, nos faculta a todos el derecho de hacerlo, mientras tanto esa apelacion no salga, no puedes escribir sobre algo que no tiene fundamento, solo porque TU PAPI te dice o te chismea, ¿sabes que existe el termino de apelacion? ¿sabes que se apelo? ¿sabes que se puede apelar? ¿sabes que existe una instancia superior a la liga distrital? ¿que sabes?; para dar afirmacion como la diste hay que estar bien informacion y conocer sobre el tema o por lo menos haberlo leido, ¿lo leiste? .. por lo visto creo que NO ...

    a ESTUDIAR para llamarse "P E R I O D I S T A "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENES DERECHO DE APELAR, TIENES DERECHO DE DECIR QUE NO ES JUSTO. PERO QUE TIENE QUE VER?... YO INFORMO QUE TUS EQUIPOS FUERON SEPARADOS POR UNA RESOLUCIONES... ESA RESOLUCION NO ME LA INVENTÉ... ES DECIR, NO ESTOY MINTIENDO. A TODOS NOS ASISTE EL DERECHO DE APELAR...
      Y PARA LA OTRA PON NOMBRE, NO SEAS ANONIMO, NO CUESTA NADA... DADIE TE COBRARÁ.

      Eliminar
  3. Dos comentarios, dos insultos antes que aclaraciones. Dos anónimos cobardes. Uno puede equivocarse, pero puedes rectificarlo sin ofender no crees. Bueno, la verdad, es que ambos equipos ya malograron todo un campeonato. Eso molesta.
    Por ejemplo, en la primera fecha, que tocó con nosotros, traemos jugadores de Arequipa y otros lugares, tuvimos una inversión insulsa, porque simplemente no se presentó el U.C. fuera de las supuestas trabas en la Liga, existe una irresponsabilidad grande en dirigentes tanto de U.C. y C.F.C.
    En fin, esperemos la resolución que le dé respuesta a la apelación.

    ResponderEliminar
  4. Dos comentarios, dos insultos antes que aclaraciones. Dos anónimos cobardes. Uno puede equivocarse, pero puedes rectificarlo sin ofender no crees. Bueno, la verdad, es que ambos equipos ya malograron todo un campeonato. Eso molesta.
    Por ejemplo, en la primera fecha, que tocó con nosotros, traemos jugadores de Arequipa y otros lugares, tuvimos una inversión insulsa, porque simplemente no se presentó el U.C. fuera de las supuestas trabas en la Liga, existe una irresponsabilidad grande en dirigentes tanto de U.C. y C.F.C.
    En fin, esperemos la resolución que le dé respuesta a la apelación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario