Resultados de la Segunda División (8va fecha)...Gamarra sigue ganando

Granda trajo problemas a la defensa rayada. El joven delantero muestra cosas interesantes.

El conjunto de Gamarra sigue siendo el firme candidato al título de la Segunda División, continúa ganando y -solo cayó una vez- es el protagonista más completo en la Segunda división.
Mientras que Colegio de Jesús igualó sin goles con Deportivo Olímpico, Deportivo Luren muestra mejoras pero no le alcanza, volvió a perder.
Los demás encuentros tuvieron resultados inesperados.

El sábado 22 se completó la fecha (4ta) donde Unión Camaná superó, sorpresivamente a Do Brasil por 3-0, los goles fueron de Misael Quicaña (2) y César Chila (1) , en el otro compromiso para completar la fecha: Camaná FBC dió un golpe secó y contundente, y superó 4-3 a Deportivo Júnior los goles para los "camanejos" fueron de Luis Romero (2) y Ortwin Chuctaya (2), mientras que Luis Corrales (2) y Waldo Huamani anotaron para los de la franja.
El domingo se completó la penultima fecha (8va)
Deportivo Luren cayó 3-1 con Unión Camaná. Los goles fueron de Misael Quicaña, Jeister Quispe e Irving Gallegos para los ganadores, descontó Eider Espinoza.
Mientras que Deportivo Júnior superó 3-2 a Peñarol, con goles de Axel Valdivia, Israel Antacabana y José Pachau; para los albos descontron César Mamani y Sandro López.
Deportivo Do Brasil se lavó la cara, luego de la derrota del sábado y superó con un contundente 3-0 al Deportivo Aurora, que cuenta con su goleador Ken Regifo, sin embargo no fue suficiente. Guido López(2) y Adrian Revilla le dieron el triunfo a los "brasileños".
Por otro lado, el duelo de goleadores quedo en blanco. Colegio de Jesús y Deportivo Olímpico igualaron sin abrir el marcador. El novel Ismael Granda -Jesús- intentó por aire, mar y tierra vulnear el arco rival pero no pudo con la recia marca de sus defensores, mientras que Delgado -Olímpico- estuvo mas preocupado en generar fútbol que anotar en el arco "colegial"... al final igualaron.
Finalmente, Gamarra sigue ganando a cuanto rival se le ponga delante, esta ve superó 2-0 a Camaná FBC, con goles de Bill Porroa y Leonardo Cueva.
Los goleadores del Campeonato son:
  • Guido López (11) Do Brasil
  • Víctor Delgado (11) Olímpico
  • Ismael Grnda (10) Col. de Jesús
  • Ken Rengifo (7) Dep. Aurora
La Tabla quedó de la siguiente manera:
  1. Def. Gamarra 21
  2. Colegio de Jesús 16
  3. Dep. Aurora 12
  4. Dep. Júnior 10
  5. Dep. Olímpico 10
  6. Do Brasil 10
  7. Dep. Peñarol 9
  8. Camaná FBC 9
  9. Unión Camaná 6
  10. Dep. Luren 3
Programación de la última fecha de la primera rueda:
Estadio "9 de noviembre" - Domingo 30 de octubre
8:50 am Olímpico vs Unión Camaná
10:45 am Peñarol vs Do Brasil
12:30 Aurora vs Camaná FBC
2:15pm Gamarra vs Luren
4:00pm Col. Jesús vs Dep. Júnior

Fotos de la Segunda División:
Colegio de Jesús es quién secunda a Gamarra esta fecha igualó sin goles con Olímpico.

Luren mejoró en su accionar, sin embargo aún no sale de perdedor, cayó 7 veces y solo ganó una.

Do Brasil volvió a la senda del triunfo luego del traspié del sábado. Fue superior Aurora

¿Te caíste?... Aurora es un protagonista del campeonato, sin embargo ya acumula derrotas. Regifo yace en el gramado, Pinto lo observa.

Olímpico mejoró en su accionar... se vuelve protagonista.

Víctor Delgado, además de ser el goleador, es el jugador distinto. Debe ser una de las grata revelaciones de este certamen.

Ismael Granda es el novel delantero del Colegio de Jesús... sus cualidades es la velocidad y su olfato goleador. Hay que tomarlo en cuenta.

Do Brasil muestra buen fútbol. Sus elementos son bastante jovenes.


Comentarios