"Volveré a jugar recién el 2021..." Entrevista Exclusiva con Alonso Briceño Granda

Defensor Gamarra logró la punta del campeonato de la Segunda división


Defensor Gamarra luego del último triunfo del fin de semana logró alcanzar en lo más alto torneo a Colegio de Jesús que cayó en manos del Aurora. Otro que ganó fue Deportivo Luren que, por fin conoció el triunfo, luego de remontar un 0-2 en contra.

El último fin de semana Deportivo Júnior vencía 2-0 a Deportivo Luren, que parecía consumaría una nueva derrota, sin embargo Jhon Vasquez con su "hack trick" le dió el triunfo a los rayados.
En el compromiso de semi fondo Defensor Gamarra, el club más sólido en todas su líneas, superó 4-1 a social Deportivo Olímpico, con goles de Isaac Lucana (2), Leonardo Cueva y Bill Porroa; descontó Yanlui Esquivel para Olímpico.
De fondo, Colegio de Jesús parecía que se quedaba con el triunfo ante Aurora al cual le ganaba 2-0, hasta que pareció Ken "Charapa" Rengifo con su triplete para darle vuelta al score, aumentó la cuenta Kenet Sanchez. Los goles del conjunto colegial fueron de Esael Vargas y Lyan Oropeza.
Programación 6ta Fecha:
9:10 am Unión Camaná vs Camaná FBC
10:55 am Deportivo Luren vs Do Brasil
12:40 pm Deportivo Olímpico vs Deportivo Aurora
2:45pm Deportivo Peñarol vs Colegio de Jesús
4:10 pm Defensor Gamarra vs Deportivo Júnior

Comentarios

Bueno la arbitro del partido, se equivocó y le adjudicó el gol a Bill Porroa. En realidad Isaac Lucana hizo tres goles y Leonardo Cueva uno.