Defensor Gamarra logró la punta del campeonato de la Segunda división


Defensor Gamarra luego del último triunfo del fin de semana logró alcanzar en lo más alto torneo a Colegio de Jesús que cayó en manos del Aurora. Otro que ganó fue Deportivo Luren que, por fin conoció el triunfo, luego de remontar un 0-2 en contra.

El último fin de semana Deportivo Júnior vencía 2-0 a Deportivo Luren, que parecía consumaría una nueva derrota, sin embargo Jhon Vasquez con su "hack trick" le dió el triunfo a los rayados.
En el compromiso de semi fondo Defensor Gamarra, el club más sólido en todas su líneas, superó 4-1 a social Deportivo Olímpico, con goles de Isaac Lucana (2), Leonardo Cueva y Bill Porroa; descontó Yanlui Esquivel para Olímpico.
De fondo, Colegio de Jesús parecía que se quedaba con el triunfo ante Aurora al cual le ganaba 2-0, hasta que pareció Ken "Charapa" Rengifo con su triplete para darle vuelta al score, aumentó la cuenta Kenet Sanchez. Los goles del conjunto colegial fueron de Esael Vargas y Lyan Oropeza.
Programación 6ta Fecha:
9:10 am Unión Camaná vs Camaná FBC
10:55 am Deportivo Luren vs Do Brasil
12:40 pm Deportivo Olímpico vs Deportivo Aurora
2:45pm Deportivo Peñarol vs Colegio de Jesús
4:10 pm Defensor Gamarra vs Deportivo Júnior

Comentarios

  1. Bueno la arbitro del partido, se equivocó y le adjudicó el gol a Bill Porroa. En realidad Isaac Lucana hizo tres goles y Leonardo Cueva uno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario