Depravado sujeto intenta violar a anciana de 79 años


Una septuagenaria se salvó de ser ultrajada por un sujeto de 21 años que por satisfacer su apetito sexual no se percató que pudo ser su abuela.
El hecho ocurrió en el distrito de Río Grande, Condesuyos. De acuerdo a la denuncia policial, el hecho ocurrió el viernes por la noche cuando Evangelina Ch. C. (79) despachaba en la tienda de abarrotes que también es su domicilio, en la avenida Principal, a la altura del estadio municipal de Río Grande.

Un joven desconocido de contextura delgada la llamó por la ventana para comprar galletas y gaseosa.
Al abrir el establecimiento, el desconocido ingresó y sin mediar palabra alguna la agarró de las manos haciéndola caer, le tapó la boca y le intentó bajar sus prendas inferiores para abusar de ella.
Para fortuna de la septuagenaria, pasó por el lugar su vecino Cleto, quien al ver lo que sucedía, empujó al individuo; hecho que fue aprovechado por la anciana para coger un palo de eucalipto y defenderse de su agresor que huyó del lugar con dirección al río.
La víctima denunció el hecho en la comisaría Minas Ocoña y tras una búsqueda exhaustiva, la policía capturó a las 2 de la madrugada del sábado, en el sector de Alto Molino a Manuel Alejandro Navinta Chávez (21). El hecho es investigado por el Fiscal Saúl Sánchez. El acusado quedó detenido.

Texto: Jorge Gámez Zúñiga

Comentarios