Tigres de San José se coronó Campeón del Muldialito de San Gregorio

Tigres vuelve a ganar protagonismo en el Fulbito. Logro un titulo más

El conjunto rayado obtuvo el título en la tanda de penales. "Papatin" Marquez le dio el triunfo. De esta manera llega a su final el campeonato de verano de Nicolás de Piérola, con una organización impecable en el tema deportivo y logístico.

A primera hora por el tercer lugar Santísima Cruz doblegó a Potrillos, con una cuota goleadora de "Carlitos" Martinez, quién terminó como máximo artillero del campeonato. 
El compromiso fue intenso de principio a fin... pero una torpeza de "Checheto" Guzmán malogró todo lo planteado por el conjunto Los Ángeles... tras una agresión E-VI-DEN-TE a Salazar fue expulsado en los minutos iniciales, de esta manera Los Ángeles se vieron disminuidos tras la expulsión. Todo estuvo servido para Los Tigres quién aprovechó y puso el marcador 2-0 a su favor. 
Sin embargo Los Ángeles supo igualarlo en el complemento... el compromiso fue disfrutado de principio a fin por los centenares de asistentes que abarrotaron el coliseo Libertad de San Gregorio. Los Ángeles incluso estuvo muy cerca de darle vuelta al marcador, por su parte Tigres tuvo que apelar la experiencia de Joao Díaz para contener los ataques del conjunto "celestial".
Al final lo definieron en la tanda de penales... 
El campeonato quedó de la siguiente manera:
Campeón: Tigres de San José
Sub campeón: Los Ángeles
Tercero: Santísima Cruz
Cuarto: Los Potrillos
Mejor Jugador: Luis Pastor (Tigres)
Jugador revelación: Diego Carazas Portugal (Tigres)
Goleador: "Papatin" Marquez (Tigres) y "Carlitos" Martinez (Satísima Cruz)
"Pato" Revilla recibe el trofeo del segundo lugar... acompañan Maldonado, alcalde del distrito, Vasquez, alcalde provincial y Zúñiga regidor de la comuna provincial... también el delegado del club

Comentarios