Armados asaltan a mineros y delincuente resulta herido


Aproximadamente 4 delincuentes con armas de fuego interceptaron el camión en el sector de Santa Rita Jurisdicción del distrito de Urasqui en la provincia de Camaná, cerrándoles el paso con una moderna camioneta 4x4, para obligarlos a bajarse del camión. Todo esto sucedió hace unas semanas

Los mineros y comerciantes del camión quienes viajaban en la caseta y en la parte posterior, al percatarse del asalto, abrían puesto resistencia, produciéndose el forcejeo donde uno de los delincuentes sacó el arma y disparó, pero esta bala hirió en la mano derecha de uno de los delincuentes.


Ante el hecho, los delincuentes huyeron con dirección al puente Ocoña.

SORPRESA. aproximadamente a las 11.30 de la mañana un varón ingresó a la sala de emergencia del hospital de Camaná solicitando atención por herida de bala en la mano derecha sin salida. Ante las consultas, el hombre dijo ser víctima de un asalto en Atico, versión que es investigado por la PNP de Camaná.

Los presuntos cómplices acudieron al hospital y fueron reconocidos por los comerciantes, pero al notar la presencia policial decidieron huir. La Policía empezó la persecución y tras una balacera lograron capturar a dos sospechosos.

Escribe: Augusto Valdivia

Comentarios