Estrella derrotó a Buenos Aires en el clásico dominical

Deportivo Estrella de San José empieza a perfilarse como un serio candidato

El conjunto aurinegro se impuso al conjunto cardeño en el clásico del domingo, en un encuentro muy reñido y hasta con expulsiones. Mientras que Deportivo Camaná no tuvo piedad con Gamarra y le aplicó una goleada contundente, es lo más resaltante de esta segunda fecha de la Liga distrital de Camaná. 

La jornada, como ya es costumbre, se desarrolló entre sábado y domingo:
El sábado Deportivo Camaná se impuso con autoridad a Defensor Gamarra, con un repóker (5 goles) de  Ronaldo Granda, y las contribuciones de André Castro y Freddy Mayhuri; derrotaron 7-1 al benjamin del fútbol de Camaná, descontó Peralta para Gamarra.
En el compromiso de fondo, un gran duelo llego de goles Defensor Lima y Piérola de San Gregorio, el conjunto "granate" iba derrotando, sobre el final 3-2 al Piérola, con la vuelta de Robert "Burro" Riega en dos ocasiones y Villalobos le daban el triunfo momentaneo los "Granates", anotaron para los "pierolinos" Montes y "Chicotito" Corzo... Pero en la última jugada del compromiso, minuto 92` Yerco Chire le dio en el empate a Piérola con un sobervio gol de tiro libre... lo que desató la alegría de las decenas de hinchas en las tribunas.
El domingo Marítimo igualó con Colegio de Jesús en resultado que podría verse afectado por un error por parte de la dirigencia colegial... no presentaron DNI de algunos jugadores. Sin embargo el resultado en cancha fue 2-2. Los goles para los "marinos" fueron de Llamoca y Chara; antaron para los "colegiales" Adrian Prado e Isamael Granda.
Buenos Aires completamente renovado vendió cara su derrota.
El compromiso de fondo Estrella se impuso por la mínima diferencia con gol de Armando Gutiérrez, quién le dió una alegría a la fiel hinchada de San José. Sin embargo, nada fácil fue derrotar al corajudo elenco de El Cardo, quién con un "Lucho" Banda como el abanderado de este club tuvo varias ocasiones para inaugurar el marcador, un inquieto e intratable "uruyuayo" quién se comió literalmente en varias ocasiones a la defensa atigrada. Al final Rayner Salazar y Luis Banda no terminaron el compromiso por expulsión.
Colegio de Jesús igualó con Maritimo... al final perdería los puntos en mesa.

Próxima fecha 3ra:
Sábado 25 de Marzo - Estadio "9 de noviembre"
9:00 am Defensor Lima vs Deportivo Maritimo
11:30 am Defensor Piérola vs Buenos Aires
1:30 pm Estrella vs José Granda
3:30 pm Deportivo Camaná vs Colegio de Jesús

Próxima fecha 4ta:

Domingo 26 de Marzo - Estadio "9 de noviembre"
9:00 am Defensor Lima vs Buenos Aires
11:30 am Defensor Piérola vs José Granda
1:30 pm Deportivo Camaná vs Deportivo Marítimo
3:30 pm Estrella vs Defensor Gamarra


Comentarios