Unión Huacapuy y San Jacinto empezaron goleando

Unión Hucapuy fue rebatizada como "La Naranja Mecánica"... la afición espera mucho de este equipo... ¿Podrá con la presión?

La Liga de Samuel Pastor se inició este último fin de semana. Unión Huacapuy y San Jacinto consiguieron triunfos abultados; Esperanza y Hurangal también ganaron... lo que deja claro desde la primera fecha quienes serán los animadores de este certamen.

A primera hora el conjunto "pampeño" de Esperanza doblegó 3-1 a Trilce; dejando claramente que el conjunto rayado peleará palmo a palmo el título.
El debut de la "Naranja Mecánica" no pudo ser mejor, se especulaba bastante sobre sus nuevas incorporaciones y la verdad es que NO defraudaron. Huacapuy goleó 7-1 a Povenir.
Más tarde le tocó el turno al actual Campeón de Camaná San Jacinto, quién tampoco defraudó en el debut y dejó claro que sigue teniendo la misma consigna: El Título. Superó 6-0 al nuevo inquilo de Samuel Pastor, Aspaqa.
El compromiso de fondo Unión Huaragal, otrora campeón provincial, no se esforzó mucho para superar a Sport Pacifico de El Puente, el resultado final fue 3-0.

Comentarios