Deportivo Camaná y Estrella lideran la liga del cercado

José Granda ganó con autoridad... pero perdería los puntos en Mesa.

Luego del último triunfo del Estrella sobre el colero, igualó en puntaje al Deportivo Camaná y ambos lideran la Liga del cercado.
Por otro lado José Granda vapuleó a Defensor Lima en la cancha... pero otra vez andrés?... los puntos pasarían a los "granates".

Los compromisos se desarrollaron como es de costumbre en dos días aquí los resultados:
Buenos Aires consiguió su primer triunfo de la temporada al superar 5 a 2 a Maritimo; los goles para los "cardeños" fueron de  "Watito"  Riega (2), "Uruguayo" Duarte, Dongo y Osmar Montoya, mientras que para los "maritimos" anotaron Juan Lopez, Carlos Rosas y Cáceres.
En otro compromiso el conjunto rayado de Estrella goleó 3-0 a Colegio de Jesús, anotaron para los punteros Armando Gutierrez (2) y Yucra.
Por otro lado, Piérola superó 4-1 a Gamarra, los goles para los "amarillos" "Patatín" Márquez, Albarrancín y "Checheto" Guzmán, descontó "Paquito" Medina.
El clásico dominical entre José Granda y Defensor Lima fue para el barrio "culé", quién tuvo que esperar el segundo tiempo para doblegar a "Pipa" Begazo y compañía. Gerson Lopez (2), "Cuete" Llerena y "Leo" Airampo anotaron en la goleada (4-0).
El joven volante del conjunto "granate" Yescas causó daño constante a la recia pero lenta defensa "Culé"... antes de abrir el marcador Defensor inquietaba el arco defendido por Dany Rosas.

Sin embargo, la dirigencia "culé" presentó solamente copia de la Ficha Reniec de Júnior Ochoa Cervantes, cuando las bases exigen ORIGINAL; Defensor presentó reclamo ante la Comisión de Justicia. El error ya esta hecho, tampoco queremos hacer leña del árbol caído, pero llama poderosamente la atención este tipos de errores que fueron cometidos en temporadas pasadas vuelva a ocurrir... barbas en remojo señores dirigentes, su función es más que ir a la reuniones, llevar las camisetas o ingresar gratis a los estadios, su función es mucho más compleja y de mucha responsabilidad.
Tabla de Colocaciones:
  1. Deportivo Camaná 12
  2. Deportivo Estrella 12
  3. Sport José Granda 9
  4. Defensor Piérola 8
  5. Defensor Lima 7
  6. Buenos Aires 4
  7. Deportivo Maritimo 3
  8. Defensor Gamarra 3
  9. Colegio de Jesús 0
Goleadores del campeonato:
  • Ronaldo Granda (Deportivo Camaná) 9 goles
  • Armando Gutiérrez (Deportivo Estrella) 6 goles
Programación de la Sexta Fecha:
Sábado:
1:10 pm Defensor Piérola vs  Colegio de Jesús
3:30 pm Sport José Granda vs Buenos Aires
Domingo:
1:30 pm Defensor Lima vs Defensor Gamarra
3:30 pm Deportivo Estrella vs Deportivo Camaná

Comentarios