jueves, 29 de junio de 2017

Unión Huacapuy Campeón Provincial de Camaná... derrotó a Estrella.

Unión Huacapuy campeón provincial 2017...

Unión Huacapuy superó en tiempo suplementario a Deportivo Estrella y se coronó Campeón Provincial 2017. Con doblete de Alonso Briceño el conjunto naranja es el nuevo Monarca de Camaná.

La Naranja Mecánica se coronó campeón del la Copa Perú etapa Provincial, al superar por 2-1 a Estrella de San José; con goles de Alonso Briceño, quién en dos oportunidades vulneró la resistencia de Cahuana.
En una tarde fría con lluvia incluida, el conjunto de Samuel Pastor logró el título que todo futbolista quiere en su tierra: Campeón Provincial.
Salazar reclamó todo. No terminó el compromiso...fue cambiado. Esperabamos más del Mejor Jugador de la Liga del Cercado en este compromiso.

Aquí mando Yo!... parece decirle el arbitro al capitán Arroyo. Estrella reclamó mucho en el partido.

Y la de allá!...le increpa Salazar al arbitro.
Pato al Agua!...  Castro celebra el primero de la tarde, sin embargo su gol fue anulado por posición adelantada.

El compromiso fue duro, intenso y muy trabado había mucho en juego. Estrella intentó alimentar en todo momento a sus delanteros, Armando Gutiérrez intentaba, batalla con su humidad, tratar de salir airoso ante Mogrovejo y Berlanga, que nuevamente como la semana pasada, se conviertieron en dos torres insuperables; hizo lo que pudo...pero no le alcanzó.
Con el campo mojado el balón corria más y la exigencia para llegar al mismo siempre fue el doble; en la primera mitad el fútbol quedó de lado, se jugaba más en recuerpar el esférico y se luchaba palmo a palmo intentando apoderarse de la pelota, pero el campo y la lluvia eran los impedientos de ver buen fútbol; aún así se dieron jugadas aisladas de buenas pinceladas futboleras.
Estrella golpeó primero con anotación de Carlos Martinez que definió ante la salida de Riega, el grito de gol se escuchó hasta Chule... todo parecía cuesta arriba para los "naranjas"; sin embargo, apareció su goleador Briceño - de cabeza- para establecer el 1-1, con el que terminaría los 90 minutos reglamentarios.
"Cocoliso" Contreras anuló por completo al delantero Rojas, quién yace en el gramado. A pesar de los años el defensa del Estrella tiene jerarquía para imponer respeto en el fondo.

Figurita Repetida. Berlanga sobre Gutiérrez. El delantero rayado tuvo unas de cal y otras de arena. Fue cubierto y jugó contra una férrea defensa.

En el complemento la temática fue la misma, poco fútbol pero bastante pudonor... En una jugada de contragolpe Alonso Briceño volvió a figurar en el marcador, con un tanto que significaria el Título Provincial.
Unión Huacapuy logró el título de Camaná siendo invicto, curiosamente, el conjunto Naranja no sabe lo que es perder hasta la fecha...
Ahora se viene la siguiente etapa y debemos apoyar a los dos representantes, quienes estamos seguros por lo visto en el terreno nos darán tardes dominicales alegres en lo que se viene. Solo queda traer refuerzos y luchar para llegar lo más lejos posible.
Mucha suerte para ambos... y felicitaciones al Campeón!

Rayos y Centellas. Cabrera y Salazar tuvieron un duelo aparte.

Carazas ingresó en la etapa complementaria. Aportó fútbol por momentos...

Carlos Martinez es un jugar interesante... siempre escara y no arruga. Rompió el 0-0 y siempre está presente en el marcador.

Fidel Cabrera defendió como pudo y aportó en la ofensiva.

Todos Celebran. Huacapuy acaba de voltear el marcador... Aquí felicitan a Briceño

Posición Adelantada?... Estrella reclamó que el segundo tanto de Briceño fue en posoción ilicita. Aquí reclaman al arbitro asistente José Quispe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario