Unión Huacapuy eliminó a Defensor Lima de la Copa Perú

Huacapuy goleó y sigue invicto... va para Campeón.

En un compromiso intenso, de principio a fin, el conjunto de la Liga de Samuel Pastor goleó a Defensor Lima y de esta forma clasificó a la Etapa Departamental, junto a Estrella quién goeló 8-2 a Dos de Enero de Ocoña. El jueves habrá defición por el título.
El último domingo Unión Huacapuy rati
ficó su condición de favorito en Camaná, eliminó al Defensor Lima, equipo plagado con bastante juveniles, eliminandolo y sacandolo de carrera.
El conjunto de Huacapuy manejó los hilos del compromiso sometiendo a su rival en todo momento, quién intentaba generar peligro con Jorge "Coco" Gutiérrez pero eran bien controlado por Mogrovejo y Berlanga, con el transcurrir los minutos Defensor dejó de llegar y Huacapuy con Erick Neyra y Bryan Rivas se adueñanon del medio sector y fueron los encargados de generar fútbol.
En la primera mitad Huacapuy abrió el marcador con un gol de Rivas con algo de complicidad del golero Yancachaclla, con el triunfo a favor se fueron al descanso.
Arnaldo Cabanillas fue intrascendente. Aquí recupera un balón.

Salazar envía el centro... su jueg fue importante. Pero su expulsión infantil perjudicó al equipo.

Dávila, joven valor de Huacapuy trajinó bastante. Aquí es marcado por Yesca. El Naranja tiene condiciones importantes para el fútbol.

Bronca. Al terminó del compromiso hubo conato de bronca. El calor del encuentro generó este tumulto. Aquí Girón, arbitro, se complicó solo. El reclamo no es por la expulsión sino porque no detuvo el juego cuando el arquero Riega de huacapuy estaba tendido en el gramado.

En la etapa complementaria con dos saques de esquina y con la misma formula - centro de Rivas y cabeza de Saravia- Huacapuy amplio el marcador.
El final hubo conato de bronca por una fuerte entrada de Salazar en contra de Albarracin, que finalmente terminó con la expulsión del jugador "naranja".
En lineas gerenales Huacapuy tuvo una mejor lectura del compromiso y supo adueñarse del partido, hay que seguir de cerca a este equipo quién, viene con una importante racha, sigue invicto desde su Liga de origen.
Finalmente Unión Huacapuy igualó en puntaje a Estrella que a primera hora goleó al representante de Ocoña por 8-2.

Estrella Solitaria... y goleadora
El conjunto de San José, único representante de la Liga del Cercado de Camaná, disputó un compromiso de mero trámite y a ritmo de entrenamiento goleó sin remordimiento 8-2 a Dos de Enero de Ocoña, con un festival de goles por Parte de Armando Gutiérrez Pinto, quién hizo 4 goles... pero también falló como otros 4, pero así son los goleadores.
Lo destacable del triunfo de Estrella, además de recuperar la polvorá de su goleador, fue un hermoso gol de tiro libre de Fidel Cabrera; mención aparte merece el nunca se dieron or vencidos a pesar que los goles seguian llegando en su arco ellos seguian intentando recordar la diferencia.
Dos de Enero intentó como pudo ser un duro rival... al final la camiseta pesó. Estrella fue absoluto dueño del compromiso.

"El Tanque" goleador... Gutiérrez volvió al gol con un poquer... pero junto a Yull Riega se perdieron muchos goles. Hay que mejorar en la definición.

El juvenil Corzo generó fútbol desde sus banda y aportó peso ofensivo en cada subida.

En fin, este jueves se juega un compromiso extra para definir al Campeón de Camaná, los dos equipos ya estan en la Etapa Departamental.

Comentarios