Huacapuy derrotó a Pampacolca y Estrella avanza a la siguiente etapa

Unión Huacapuy logró forzar un tercer partido.

Alonso Briceño le dió el triunfo al Campeón de Camaná. Unión Huacapuy derrotó a Juventud Pampacolca en el estadio "9 de noviembre" y con este resultado definirá la llave en campo neutral este miércoles.
El conjunto de Samuel Pastor jugó de manera aceptable, bajo una intensa llovizna, al siempre complicado Juventud Pampacolca, y consiguió quedarse con los puntos.

El trámite del compromiso fue favorable durante todo el compromiso para los locales, haciendo prevalecer su condición fisica - el promedio de altura de la visita era 1.65- y con un pressing asficiante logró apoderare del medio sector y fue al ataque con todo.
La idea desde el minuto inicial era conseguir el gol de la tranquilidad, Huacapuy dominó y tuvo contra las cuerdas al rival que solo llegó al arco local con dos pelotas paradas de tiro libre, las dos intervenciones de Gabriel Granda fueron espectacules, ahogaron el grito de gol de las decenas de personas que llegaron a alentar a Pampacolca. De ahí en adelante TODO fue de Huacapuy.
La terna arbitral fue netamente mollendina. Ambos capitanes posan para el lente del Blog del Reportero

Alonso Briceño aprovechó un balón perdido en el área rival y como en todo el año se convirtió en el valor más resaltante del compromiso por su entrega y su capacidad goleadora. El juez Aragonez cobró la pena maxima a favor de Huacapuy, Salazar falló el disparo. Con la diferencia se fueron al descanso.
Al inicio de la segunda etapa, la misión fue la misma: ahogar al rival; no dejarlo hacer fútbol y dio sus resultados. Al final, con el ingreso de Bryan Carazas, Huacapuy oxigenó sus lineas tuvo más posición del balón -había perdido fuerza en marca producto del cansancio-, demostrando ser superior al rival. El resultado no refleja lo que sucedió en el ramado, el balón caprichosamente no quiso ingresar más de una vez: hasta 4 ocasiones de gol... pero así es el fútbol.
Neyra se impone en lo alto... su cabezazo irá al travesaño, Briceña tomará e rebote y marcará el primero.

Así fue l presenación de las dos escudras... novedoso para la Copa Perú.


Brilla como Nunca
El Sub Campeón de Camaná, Deportivo Estrella logró un triunfo valioso en considicón de visita, y con el resultado logra acceder a la siguient fase de Copa Perú. Recordando que de local venció por la mínima diferencia Minero Charo; esta vez fue hasta Yanaquihua para superar 4-2 al local.

Con este resultado Estrella pasa a la siguiente fase y Huacapuy definirá su pase este miercoles en Pedregal.
Estrella sigue en carrera demostró jerarquía.


Comentarios