Arranca la Liga del cercado... este fin de semana!



Luego de la fiebre del Guido Lazo Guzmán, el fútbol vuelve a Camaná.
Este fin de semana la liga del Cercado de Camaná inicia su largo camino... con una programación que se desarrollará en dos días.

Según el presidente de esta Liga, Mauro Valdivia, los equipo hicieron incorporaciones importantes para asumir el campeonato.
"Hubo muchos movimientos internos entre equipos" - añadió.
Este sábado la jornada la inicia Deportivo Camaná frente a Defensor Gamarra, quién el año pasado se aferró a la primera división. Este año pretende ser el dolor de cabeza de los mas pintados. El compromiso va a la 1:30 pm
Luego, Buenos Aires se medirá con Deportivo Olímpico, los equipos rayados quieren iniciar el campeonato con el pie derecho. Olímpico llega con el cartel de Campeón de Segunda División.
El domingo, Estrella de San José medirá fuerzas con José Granda, este ya se convirtió en un clásico, y clásico es ganarte. El compromiso esta pactado a la 1:30 pm.
Finalmente cierra la jornada Defensor Lima frente a Piérola de San Gregorio, quienes siempre quieren ganar todo. Todos los compromisos será en el "9 de noviembre".
Sporting de Jesús es el otro equipo - Olímpico fue campeón-  que consiguió subir a primera división, sin embargo sus directivos decidieron que no participarán, renunciado a este derecho.
Ya sabes, este fin de semana se empieza a rodar la pelota en Camaná.
Descansa: Colegio de Jesús.

Explicación: Los equipos que participarán este año son 9, los que juegan, incluyendo al que descansa, Colegio de Jesús. Deberían ser 10 equipos, dado que la Segunda división otorga el derecho a jugar en Primera al Campeón y Sub campeón; sin embargo este derecho solo lo asumió - como los machos- Deportivo Olímpico, el otro es Sporting Jesús - Léase bien Sporting- pero sus directivos NO participarán, por esta razón solo son 9 equipos. No confundir con Colegio de Jesús, quién se mantuvo en primera división desde el año pasado, los directivos son los mismos, pero no es el mismo equipo. Espero haber sido claro.


Comentarios

Publicar un comentario