Buenos Aires goleó a Sport José Granda y es líder de la Liga


La segunda fecha de la Liga del cercado definitivamente es una de las más competitivas, aquí nadie es favorito y prueba de ello son los resultados obtenidos en desarrollo de la jornada. José Granda fue goleado y Estrella también mordió el polvo de la derrota, con goleada incluida.
Aquí un recuento de lo que sucedió en el estadio "9 de noviembre".
El sábado Deportivo Camaná superó 4-2 a Piérola de San Gregorio, que poco a nada pudo hacer con capacidad goleadora de la franja. "Scoby" Martinez, "Panita" Luna, Prado y Andía, anotaron para los ganadores; Angulo anotó para Piérola.
Por otro lado, Defensor Lima se dio un paseo con Estrella de San José a quién apabulló 5-0. Completamente desdibujado y sin brújula estuvieron los rayados, de esto sacó provecho los escarlatas, quienes no escatimaron esfuerzos para derrotar al rival. Julio Monroy (2), Jauregui, "Chicotito" Corso y Villalobos, fueron los encargados de darle el triunfo al Defensor Lima. Pero la nota negra la puso Remi "Bacteria"Albarracin, quién, a pesar de su amplia experiencia y recorrido en el fútbol, sigue pisando el "palito" y termina tontamente expulsado.
El domingo se completó la fecha con el triunfo temprano de Defensor Gamarra, quién con goles de "Hita" Salazar y Peralta, le dieron el triunfo de 2-0 sobre Colegio de Jesús.
Defensor Gamarra fue superior a su rival. Ayer consiguieron un triunfo importante.

Colegio de Jesús intentó igualar el marcador pero se encontró con una sólida defensa.


El compromiso de fondo, Buenos Aires, quién tuvo un debut auspicioso en la fecha inaugural, ratificó su capacidad para superar a sus rivales, esta vez José Granda no pudo con el "Rodillo Cardeño", quién no tuvo el más mínimo reparo en doblegar a su rival, y si es por goleada mucho mejor. José Granda se vio sorprendido ante la versatilidad y contundencia del rival, ni la arengas previas por parte de Wilfer "Cuerpero" Carnero, fueron suficientes para mejorar el rendimiento. José Granda esta en deuda con su fiel hinchada, quienes siempre apoyan.
Jhonatan "Wato" Riega, tiene el arco entre ceja y ceja. Todo lo ve gol. Aquí se perfila ante la atenta mirada "Pato" Revilla.
Por arriba también. Buenos Aires atacó por todos los frentes. 

"Wato" Riega (2), Erick Vera y Luis "Santa Rosa" Banda (2), fueron lo encargados en causar alegría a sus seguidores y más de un dolor de cabeza a la hinchada rival. Vera, autor de un gol, fue expulsado tontamente, este jugar aún es novel, sin embargo debe aprender a controlar las emociones si quiere seguir creciendo.

Sport José Granda fue superado largamente... están en deuda.


Comentarios