Gran final del Guido Lazo: Lobos de Huacapuy vs Balas de San Jacinto

Lobos va por el título

El certamen más importante, en cuando al fulbito, del sur llegó a su fin... La gran Final será este miércoles 14. Los equipos que hicieron mejor las cosas y con algo de suerte, lograron llegar. Aquí un análisis de cómo llegaron.
AULLARON FUERTE. El cuadro de Lobos de Huacapuy ya está en la gran final. 

En el partido preliminar, Lobos enfrentaba a Barrio José Granda. Las fuerzas eran parejas y esto se reflejaba en el terreno de juego durante el primer tiempo. 
La orquesta de José Granda sonó hasta que, luego de pelear un balón en el área, Cruz logró conectar débilmente la pelota, que ingresó pidendo permiso para, al final decretar el 1 a 0 a favor de Lobos. 
Barrio José Granda salió al todo o nada, el asedio era incesante. Todo Lobos defendía, y salía de contraataque. 
El resultado no se movió más y la alegría se desató en el Barrio de Huacapuy. De menos a más éste equipo ya está en la final y promete más. Barrio José Granda ya le dijo adiós y luchará el partido por el tercer o cuarto puesto.
Balas anhela su primer título.

Construcciones GyM venía siendo hasta el momento el más regular de todos. El público lo tildaba como favorito. 
Balas Sports, tenía mucho que mostrar, sobre todo en el tridente de ataque: Parra, Chuquipalla y Medina. Esos tres desarman a cualquiera. 
¿Socio, cómo quedó el partido? 5 - 1 ganó Balas socito. ¿Increíble verdad? Esto lo decimos porque se esperaba un partido apretado, nadie esperaba tremenda goleada. Entre los tres antes mencionados, hicieron trizas a la defensa —una de las menos batidas— y deleitaron al público. Impotentes el cuadro de GyM buscaba pero no encontraba su mejor fulbito. Balas disparó y ya está en la final.

Está vez se recaudó más de ocho mil soles, y el coliseo lucía un lleno impresionante. Ahora lo mejor: La Gran Final.

Miercoles: 
CUARTO Y TERCER PUESTO: CONSTRUCCIONES GyM vs BARIO JOSÉ GRANDA.

FINAL: LOBOS vs BALAS SPORTS

Escribe: Markos Jesús Granda Casapia.

Comentarios