La liga del cercado se desarrollará el jueves Santo


El campeonato de fútbol de la Liga del cercado continúa sus actividades este Jueves Santo donde se jugará íntegramente la TERCERA fecha.

La programación se inicia desde las 9:30 am., donde Piérola de San Gregorio tendrá que superar a José Granda, quién viene golpeado luego de la goleada que le propinó Buenos Aires. Por otro lado, José Granda tiene la Obligación de salir de esta incomoda posición. Tenemos partido señores. Piérola frente a José Granda.
Luego las expectativas se centrarán en lo que pueda hacer Gamarra contra Estrella de San José, que también viene de ser goleado, en su ultima presentación. La historia es distinta para Gamarra que viene de ganar a Colegio de Jesús, moralmente llega bien al cotejo. Estaremos atentos a lo que sucede en este importante compromiso.
Ya por la tarde, Deportivo Camaná, que sigue en la racha ganadora medirá fuerzas contra Olímpico que solo tiene un compromiso desarrollado, descansó una fecha. Este compromiso tendrá varios jugadores debutantes. Podrá seguir ganando Deportivo Camaná?... O será Olímpico el "cuco" de los grandes?
En el último compromiso Defensor Lima sale como favorito ante Colegio de Jesús. Los resultados corroboran dicha afirmación. Parece que la suerte esta echada para Colegio de Jesús, pero esto es fútbol, así que igual veremos que sucede en este compromiso.
La fecha es como sigue:
Jueves 29 de Marzo del 2018 - Estadio "9 de noviembre"

  1. Defensor Piérola Vs. Sport Joé Granda (9:30 am)
  2. Deportivo Estrella Vs. Defensor Gamarra (11:45 am)
  3. Deportivo Camaná Vs. Deportivo Olímpico (1:45 pm)
  4. Defensor Lima Vs. Colegio de Jesús (3:30 pm)
Descansa Buenos Aires.


Comentarios