Programación de la Segunda Fecha de la Liga del Cercado


Luego de los resultados que se dieron en la primera fecha, algunos equipos han decidido reforzarse aún más, con la firme intención de hacer cosas importantes. 
Aquí te contamos como se desarrollará la segunda fecha de este certamen, que fue elaborada por sorteo.

Piérola tendrá la oportunidad de lavarse la cara frente a un renovado Deportivo Camaná. La tarea será titánica para "Patatín" Márquez, quien es el capitán de este novel equipo de San Gregorio. En tienda de enfrente tendrá aun conjunto que en su debut supo aprovechar las pocas oportunidades que genero en la fecha anterior.
Defensor Lima, que ganó en su debut, medirá fuerzas con el conjunto atigrado de San José, que le robó un punto a su rival en la primera fecha.
Mientras que Colegio de Jesús, que debuta en este certamen - descansó la primera fecha- se medirá de poder a poder contra Gamarra, que está semana inscribió a "Hita" Salazar, para darle peso al ataque.
José Granda la tendrá complicada esta semana cuando enfrente a los "cardeños", que ganaron en el inicio de la jornada. Buenos Aires fue contundente en su debut y generó entusiasmo en sus hinchas, que nunca falta al estadio.
La fecha, como ya es costumbre se dividirá entre sábado y domingo, en el "9 de noviembre".
El Sábado:
Defensor Piérola Vs. Deportivo Camaná (1:30 pm)
Defensor Lima Vs. Estrella de San José (3:30 pm)
Domingo:
Colegio de Jesús Vs. Defensor Gamarra (1:30 pm)
José Granda Vs. Buenos Aires (3:30 pm)
Descanza: Deportivo Olímpico.

Comentarios