Buenos Aires solitario líder en el cercado de Camaná (5ta y 6ta fecha)


Buenos Aires salió airoso de esta fecha doble de la Liga del Cercado. Mientras que Defensor Lima alcanzó el segundo; otro que aprovechó la fecha doble fue Piérola que salió de perdedor y ganó en ambas fechas. Aquí el resumen.

Como cada semana la Liga del Cercado continuó con su programación. El sábado se jugó íntegramente la Quinta fecha. Los resultados se dieron de la siguiente manera.

Defensor Piérola superó 5 -2 a Defensor Gamarra, los gales de San Gregorio fueron de "Patatín" Marquez (3), Didier Ángulo y Robert "Checheto" Guzmán; para Gamarra descontó Breyson "Paquito" Medina y Brayan Peralta.
Luego Estrella de San José superó con doblete de Carlos Martinez a Olímpico. Por otro lado, Buenos Aires superó 2-0 a Colegio de Jesús con goles de Jonathan "Wato" Riega y Luis "Santa Rosa" Banda.
completaron la fecha el sábado Defensor Lima quién superó 2-0 a José Granda con gole de Julio Monroy y Jesús Jauregui.
De esa forma culminó la fecha del sábado.

Mientras que el Domingo se jugó la Sexta fecha y los resultados fueron los siguientes.
Piérola de San Gregorio volvió, no solo a ganar, sino a golear. Esta vez "Patatín" Marquez marcó un doblete, "Checheto" Guzmán y Ángulo fueron los verdugos de Colegio de Jesús. Esta fecha doble le sirvió a Piérola para salir de perdedor, además del destape de "Patatín" que marcó 5 goles en esta fecha doble.
Luego Deportivo Olímpico, con buena actuación de Jesús Miranda y los Hermanos Yabar, edificaron un triunfo cómodo sobre Gamarra. Los goles fueron de Fredy Yabar, César Roldan y Efrain Yabar; resultado final 3-0.

Por otro lado, Buenos consiguió voltear el compromiso a Estrella de San José, en el clásico de Camaná; la cuota goleadora de "Wato" Riega fue trascendental para la remontada. Buenos Aires se impuso 4-3 sobre su rival. Los goles para los cardeños fueron de Riega (nuevamente estuvo intratable); para Estrella Armando gutierrez (2) y Juan "Verita" Vizcardo.
Riega ya disparó... el balón superará al arquero.
Aquí termina en gol... Es la continuación de la imagen anterior. Buen gol.
Nuevamente el goleador anota. Esta vez supero la marca y fusiló al golero... la verdad que no es muy técnico el delantero... pero efectividad le sobra. Le das una oportunidad y te mata, sin contemplaciones.

Finalmente Defensor Lima se impuso 3-2 a Deportivo Camaná y le arrebató el segundo lugar.
El conjunto granate impuso su juego al ritmo que le convino. Deportivo Camaná intentó reaccionar pero no alcanzó. Deportivo iba ganando... Pero Defensor Lima tuv argumentos para superar al rival.
Corso, Zúñiga y Jauregui convirtieron para los granates mientras que "Panita" Luna y Wilver Martinez anotaron para los de la franja.
Riega es el artillero del certamen... 


La Tabla de goleadores:
  1. Jonathan Riega (Buenos Aires) 15 goles
  2. Julio Monroy (Defensor Lima) 9 goles
  3. Mauricio Marquez (Defensor Piérola) 6 goles
  4. Armando Gutiérrez (Deportivo Estrella) 6 goles
  5. José Luna (Deportivo Camaná) 5 goles
Tabla de colocaciones:
  1. Buenos Aires 15
  2. Defensor Lima 14
  3. Deportivo Camaná 9
  4. José Granda 7
  5. CSD Olímpico 7
  6. Deportivo Estrella 7
  7. CAD Piérola 6
  8. Defensor Gamarra 3
  9. Colegio de Jesús 1

Comentarios