Defensor Lima superó a Buenos Aires y es puntero absoluto


Defensor Lima le arrebató la punta a Buenos Aires...Deportivo Camaná también ganó y no pierde el paso. Mientras que José Granda superó al rival de turno y va asegurando su participación en la Liguilla por el Título. Por otro lado Olímpico se metió a la lucha... 

Aquí detallamos lo que sucedió en el estadio "9 de noviembre".
La fecha se apertura con el triunfo abultado de Sport José Granda, quién goleó sin atenuantes a Defensor Gamarra. José Granda urgía del triunfo para asegurar su participación en la Liguilla por el título, otro resultado pudo haber generado peligro en la clasificación. Los goles fueron Moisés Núñez Del Prado (3), Derhiam Yesca (1) y Ángel "Cuete" Llerena, sellaron el 5-0.
En el otro compromiso. Lo de Olímpico ya no sorprende a nadie, superó a Piérola de San Gregorio por 5-3.
Olímpico a demostrado que con poca inversión y mucha disciplina táctica puede ser la bestia negra de cualquiera. El sábado superó con fútbol y garra al tradicional Piérola. Los goles de los rayado fueron de los mellizos Yabar; quienes se repartieron la torta. Fredy hizo 3 y Efrain 2. Para Piérola "Patatín" Marquez (2) y Angulo (1).
El domingo Deportivo Camaná superó 4-2  Colegio de Jesús, que sigue de capa caída. Los goles para los de la franja fueron de Andía, Murillo, "Panita" Luna y "Molleja" Hoyos. Para los colegiales Antacabana y Granda descontaron.
El compromiso de fondo, el más importante de la jornada.
Defensor Lima superó al puntero del campeonato: Bueno Aires.
Buenos Aires cayó en esta fecha... 

Este partido fue el duelo no solo de los dos primeros lugares sino también de los goleadores. 
Defensor Lima fue contundente y se quedó con el triunfo, a pesar que los cardeños se adelantaron en el marcador, pero Julio Monroy tendría un hermoso poema por entregar a los hinchas que fueron al estadio para ver este compromiso. El Póker de Monroy no solo le dio el triunfo sobre el rival sino también permite al juvenil acercarse al goleador del campeonato... pero no todo fue color de rosa para el "pampeño"... terminó expulsado por doble amarilla.
Buenos Aires intento quedarse con el triunfo desde el minuto inicial. Aquí el ataque se recuesta por la banda izquierda.
Saavedra intentará salir limpio desde la zona defensiva. 
Defensor intentó rápidamente igualar el marcador. Aquí un intento tímido.


Definitivamente cada compromiso viene mostrando una jerarquía en su club y sobre los rivales; le cayó bien cambiarse de Liga a Monroy... ahora puede jugar a plenitud, en todo su esplendor.
El resultado final fue 4-2 a favor de los granate que con el triunfo le arrebataron la punta del certamen. Los goles del Defensor fueron de Julio Monroy (4) y para Buenos Aires, "Wato" Riega y Clovaldo Dongo, que terminó expulsado.

Monroy es felicitado por Valdivia... el resto del equipo se une a la celebración. Monroy dedicó los goles a su progenitor que estaba en la tribuna.


La tabla quedó así:

  1. Defensor Lima 17
  2. Buenos Aires 15
  3. Deportivo Camaná 12
  4. José Granda 10
  5. Deportivo Olímpico 10
  6. Deportivo Estrella 7
  7. Defensor Piérola 6
  8. Defensor Gamarra 3
  9. Colegio de Jesús 1

Comentarios