Deportivo Camaná y Buenos Aires lideran la Liga del Cercado (4 fecha)

Deportivo Camaná es Líder del certamen junto a Buenos Aires.

El fin de semana la Liga del cercado completó su cuarta fecha con resultados para el análisis. José Granda goleó, Buenos Aires se paseó con su rival, mientras que Defensor volvió a pagar caro su exceso de confianza. Deportivo se va consolidando.
Por ahora Buenos Aires y Deportivo Camaná son lideres absolutos.

Esta fecha se dividió en dos días, como es costumbre.
El sábado José Granda se "lavó la cara" y volvió a la senda del triunfo, luego de "comerse" una goleada, la fecha anterior, frente al puntero del campeonato. Los rayados vencieron 5-1 a Colegio de Jesús. El otrora campeón Departamental de Arequipa fue contundente y no titubeó cuando apretó el acelerador. El "Sordo" López marco un triplete, Ángel "Cuete" Llerena y Sandro "Sordito" López completaron la faena; Gean Chirinos puso el de honor para los colegiales.
El compromiso de fondo de ese día Buenos Aires se dio un banquete con Piérola de San Gregorio: Lo goleó 8-1.
Se ha vuelto una sana costumbre golear a sus rivales, los cardeños están generando no solo buen fútbol sino que están siendo contundentes de cara al arco rival. "Wato" Riega- goleador del certamen- cometió la atrocidad de convertir 6 goles, sí, leyó bien, 6 GOLES. Que bestia! Julio Mávila y Yuyirama, completaron la goleada. Daniel Begazo descontó.
El Domingo de resurrección Defensor Lima, quién igualó de penal -dudoso- a Olímpico. Resultado Final 3-3.
Olímpico tiene una característica que sabe aprovechar bien: el físico. Corren todo el partido y generan errores en los rivales, cuando defienden lo hacen en conjunto y cuando atacan, se suman los volantes... esa es la formula que hasta la fecha le da resultado al equipo rayado.
Defensor Lima muestra altibajos en su accionar, que lo convierte en un equipo impredecible, es su segundo empate frente a equipos, que en teoría, eran inferiores.
Olímpico manejó los tiempos por momentos fue superior a su rival.

Anotaron para Defensor "Bacteria" Albarrin, Julio Monroy y Cabrera; para Olímpico se hizo presente con triplete Jesús Miranda.
Ya en el cierre de la jornada, Deportivo Camaná superó con aplomo y categoría a Estrella, que jugó bien pero fue superado en jugadas puntuales.
Deportivo Camaná es líder junto a Buenos Aires.
Gutiérrez intenta robar un balón. El "loquito" Saravia saldrá con categoría...

El duelo de los hermanos Luna en la dirección técnica lo ganó Luis "Pana" Luna a su hermano Alfredo, pero no fue el único duelo; en sus equipos juegan los hijos de ambos. "Panita" y Alfredo, que iniciaron las acciones desde el pitazo inicial. Todo queda en familia.
Estrella de San José cayó y quedó relegado en la tabla.

"Panita" Luna y "Molleja" Hoyos convirtieron para el vencedor; Armando Gutiérrez para Estrella.

El goleador
Jhonatan "Wato" Riega (Buenos Aires) 10 goles
Julio Monroy (Defensor Lima) 8 goles.

La tabla:

  1. Buenos Aires 9 puntos
  2. Deportivo Camaná 9 puntos
  3. Defensor Lima 8 puntos
  4. José Granda 7 puntos
  5. Deportivo Estrella 4 puntos
  6. Deportivo Olímpico 4 puntos
  7. Defensor Gamarra 3 puntos
  8. Colegio de Jesús 1 punto
  9. Defensor Piérola 0 puntos
Nota de Redacción: 
Que el mundo se entere de nuestra liga, no olvides compartir en tus redes sociales para extendernos más y que la gente del exterior también se entere que pasa en nuestro balonpié local.

Comentarios