Camanejo Johao Herrera integra la Sub 15 de Melgar de Arequipa


Recientemente el Facebook oficial del equipo profesional de fútbol Melgar de Arequipa publicó en su perfil los seleccionados para integrar las diferentes cateogrias, pensando en la Copa Centenario que próximamente se desarrollará.



En la mencionada pagina felicitan y auguran un buen trabajo al joven plantel, quién será dirigido por Juan Carlos La Rosa, quien tendrá la misión de hacer un buen papel.
Dentro de esta plantilla existe un conocido nuestro: Johao Alberto Herrera Llerena.

Este joven jugador, al igual que muchos se inició en campeonatos menores en el estadio "9 de noviembre". Integró la plantilla de Do Brasil, donde se formó.
Consideramos que es un buen acercamiento a su futuro inmediato, que es convertir en futbolista profesional, la tarea será dura y complicada; pero talento, habilidad e inteligencia le sobra a Johao.

Tendrá la chance de mostrarse y porque no integrar, de momento la plantilla de reserva del equipo profesional de Melgar.
El último rastro de Johao por estos lares fue el reconocimiento como la Revelación del campeonato de la Segunda división de Camaná.
Este año fue distinguido como la Revelación del Campeonato de la Segunda División de Camaná





Comentarios