Programación de la Liga de Fútbol de Samuel Pastor (7ma Fecha)


En el marco de a última jornada de Samuel Pastor, el Directorio de aquella Liga, a programado para el día domingo 22 del presente su última jornada.
Aquí te contamos como es que se desarrollará.

A primera hora (11:20 am), el conjunto de Esperanza se enfrentará al siempre complicado San Jacinto, quién necesitará por lo menos no perder para incluirse en la lucha por el título, dado que los cuatro primeros jugarán cruzados para buscar al Campeón; por su parte Esperanza no tiene nada que perder.
En el siguiente compromiso Unión Huarangal será rival de Unión Huacapuy, en este partido Huarangal ya está en la Liguilla, quién buscará el triunfo con urgencia será la "Naranja Mecánica", quién solo el triunfo y esperar la derrota de San Jacinto puede meterse a la pelea otro resultado lo pone al margen de todo.
El compromiso de fondo el puntero del certamen Sport Pacifico tendrá un durísimo rival como Aspaqa FBC, quien le pisa los talones a rival de turno. Aquí se jugará no solo el liderato sino la ubicación de la tabla de cara a la siguiente fase.
El certamen se define así:

  • Los cuatro primeros equipos jugarán cruzados es decir 1-3 y 2-4.
  • Los ganadores de las llaves se enfrentarán entre sí. Ellos ya están clasificados  al Copa Perú etapa Distrital.
  • El ganador del compromiso será campeón y el perdedor sub campeón.
  • Los equipos que queden entre los puestos 5,6 y 7 jugarán todos contra todos para ver quién permanece en la categoría.

Comentarios