Programación de la séptima fecha de la Liga Distrital del Cercado


La cosa se va poniendo bonita en el Cercado de Camaná. Algunos equipos sacaron diferencia con relación a los rivales. La última fecha jugada en el estadio "9 de noviembre" permitió sacar algunas conclusiones importantes. 

La fecha se jugará como es habitual para nosotros: sábado y domingo.
El día sábado José Granda, que cayó la fecha anterior, tendrá como rival a Defensor Gamarra que viene atravesando una crisis de resultados; Sin embargo, su último compromiso registra una derrota. El compromiso, es de pronostico reservado, por una sencilla razón José Granda a pasado a ser un equipo intermitente y eso ya no lo coloca como favorito; en tienda rival, la imperiosa necesidad de ganar, y abandonar los últimos lugares, lo convierte en un equipo altamente peligroso.
De fondo, Defensor Piérola de San Gregorio tendrá que ratificar su buen momento mostrado en las dos últimas fechas, donde viene de ganar y golear. La pólvora de "Papatín" será vital para salir airoso de este compromiso. El rival?... Deportivo Olímpico.
Definitivamente, Olímpico se a convertido en el "pincha globos", "El tumba´ la fiesta"...es un rival COMPLICADISIMO para cualquiera. Ambos equipos vienen de ganar. En Olímpico destacan los hermanos Yabar y Jesús Miranda que le dan el soporte al equipo.
El domingo, Deportivo Camaná tendrá como rival a colegio de Jesús, ambos necesitan ganar para no perder el paso en el campeonato. Deportivo no puede ceder puntos sino quedará relegado en el certamen. Colegio de Jesús necesita un "salvavidas" y este partido puede ser.
El compromiso de fondo, Defensor Lima, segundo en la tabla, se enfrenta al puntero de certamen, Buenos Aires. La lucha será titánica por que nadie quiere perder y sacar ventaja al rival. El compromiso no solo reviste importancia por la liderato de la Liga sino por la lucha de los goleadores. 
Jonathan Riega (Buenos Aires), goleador del certamen, tendrá enfrente a Julio Monroy (Defensor Lima), quién le va pisando los talones como goleador.
Y saben amigos, esta fecha se pone interesante.
No olviden compartir este nota. Qué todos se enteren como va nuestro torneo local.
Sábado 14 de Abril del 2018: 
José Granda vs Defensor Gamarra (1:30 pm)
Defensor Piérola vs Deportivo Olímpio (3:30 pm)
domingo 15 de Abril del 2018
Deportivo Camaná vs Colegio de Jesús (1:30 pm)
Defensor Lima vs Buenos Aires (3:30 pm)

Descansa: Deportivo Estrella

Comentarios