Unión Huarangal y Sport Pacifico igualaron y ambos lideran en Samuel Pastor

Unión Huarangal sigue como puntero.

En Samuel Pastor, Unión Huarangal y Pacífico son líderes. Aspaqa FBC ganó y le pisan los talones a los punteros, aunque con un partido menos. Aspaqa también se metió al ruedo.

En la Pampa se está jugando la Quinta, donde los resultados fueron los siguientes.
A primera hora Aspaqa superó a Trilce, con goleada incluida. Los tanto del equipo que dirige el ex jugador, Gary Maldonado, fueron anotados por Ronald Benites, José Riega, César Estrada y Denis Balladares; descontó Erasmo Delgadillo.
El compromiso de semi fondo, Unió Huacapuy cayó por la mínima diferencia, lo aleja de la pelea. La naranja mecánica tuvo que bregar mucho con San Jacinto. Al final San Jacinto obtuvo el triunfo y va recuperando terreno en el certamen.
Sport Pacífico sigue dando pelea en Samuel Pastor... tiene experiencia y juventud

El compromiso de fondo donde los punteros se enfrentaban pero el resultado reflejó la poca efectividad de los delanteros. Pierna fuerte y mucha garra primó en los 90 minutos de juego. Huarangal puso la pelota al piso y trató generar fútbol; Pacífico apeló a la velocidad de sus jóvenes delanteros para generar peligro en el arco rival. El compromiso terminó 0-0

La pierna fuerte primó en los 90 minutos.
"Chichila" Pone la cuota de experiencia en la última línea de Pacífico.


La tabla es la siguiente:

  1. Unión Huarangal 10
  2. Sport Pacífica 10
  3. Aspaqa FBC 9
  4. Unión Huacapuy 6
  5. San Jacinto 6
  6. Deportivo Esperanza 3
  7. Trilce Olímpico 0

Comentarios