Guido Lazo Guzmán: Balas SPORT quiere el Bicampeonato


Barrio San Pancho 1 - 2 Los Choches.
Empezaba ganando el conjunto blanco de San Pancho. El era anotado por intermedio de Javier Carnero. Gran cantidad de barra alentaba a su equipo en busqueda de su primera victoria.
Los Coches, con bastante criterio pudieron lograr el empate transitorio. El tiempo pasaba y el  cansancio era notorio en ambos cuadros.
Una jugada por la banda, que el equipo de la Calle Moquegua supo aprovechar bien, terminó en grito de gol y victoria. Los Choches dieron vuelta al marcador.


Balas Sport 5 - 3 Los Amigos del Che.
El vigente campeón enfrentó un gran reto. Sin Enrique Medina, las cosas se le complican un poco adelante.
Empezaba ganando el nobel conjunto de Amigos del Che. Sorprendía a todos en las gradas. No tenía el dominio del balón pero jugaba a la contra y con mucha garra.
El conjunto de Balas, arriba, cuando se asocian Parra y Chuquipalla, traen mucho peligro y fulbito.

El marcador se movió de tal manera que hubo mucha espectativa. Sobre el final el equipo parrillero sintió los estragos de una marca férrea. Eder Llerena fue su mejor valor.
Balas lo dió vuelta y afirma que quiere el Bi.

Tigres 2 - 0 Hijos del Valle.
Ambos ganaron su primer partido. Querían asegurar su pase a la siguiente fase.
El conjunto de San José no contaba con Luis Pastor, quién es el hombre orquesta.
El conjunto de San Juan tenía mucha marca.
Fue un partido parejo. Cerca al final, cuando el partido moría y parecía que llegaba el empate a cero goles, Luis Salazar realiza un centro atrás y l pelota rebota en el portero de Hijos del Valle e ingresa. Era el uno a cero a minutos del final.
Luego Joel Ravelo, se tomó su tiempo para pensar en el área y dejó sólo a Rayner Salazar para que anote el segundo para Los Tigres.
Escribe: Marcos Granda Casapia.

Comentarios