Buenos Aires y Olímpico punteros: Resultados de la Segunda Fecha


En un compromiso vibrante Buenos Aires superó por la mínima diferencia a José Granda. Mientras que Olímpico goleó a Colegio de Jesús. 
En el encuentro inaugural de la fecha el Club Social Olímpico que superó sin despeinarse al nivel Colegio de Jesús que luchó con lo poco que tenía. Los goles de los rayados fueron de Mavila (1), Paredes (1), Kenyo Saavedra (1) y Salazar (2). Descontó Oropesa para los dirigidos por "Patipati" y "chispas" Chávez.
En otro compromiso, Defensor Lima igualó con Piérola. Los granates manejaban mejor el esférico durante más tiempo. Sin embargo Piérola contrarresta con más ganas que fútbol. Para los granates anotaron Fidel Cabrera y Duarte. Mientras que Ángulo hizo un doblete.
El compromiso entre Estrella y Deportivo fue muy atractivo y lleno de goles. 
El capitán Cabrera conversa con el asistente Tomo Casas.

El compromiso estuvo intenso. Aquí Defensor recuerda el esférico e intenta salir jugando.

En primer momento Deportivo Camaná iba superando 2-0 a Estrella; sin embargo con mucho esfuerzo el conjunto rayado llegó a igualar el marcador 2-2. Pero con el transcurrir de los minutos Deportivo fue mandando en el terreno de juego. El ingreso de "Nico" Prado le inyectó explosión y velocidad en el ataque a los de la franja... Anotaron para Deportivo Wiliam "Molleja" Hoyos, Márquez (2) y Prado. Para los atigrados Carazas y Riega.
El partido de fondo, el más esperado de la fecha, los punteros se enfrentaban. Dos equipos de mucho arraigo e historia en Camaná... Buenos Aires con gol de César Airampo (27PT) superó a su rival. La manija de los cardeños, Monroy,  fue quien le dió fútbol y situaciones de cara al gol. SPORT José Granda trajo a Carlos "Pato" Revilla para darle peso en la retaguardia... Sin embargo su falta de físico le pasó factura. Yescas junto a López pasaron desapercibidos y rindieron como la hinchada hubiera deseado.
Deportivo Olímpico goleó y es puntero.


Defensor Lima


Defensor Piérola de San Gregorio igualó con Defensor Lima


Estrella cayó en esta fecha... Logró igualar el marcador encontrá ... Pero no pudo sostenerlo.


Deportivo Camaná trabajó para doblegar a Estrella.






El DT de Colegio de Jesús muestra preocupación por los malos resultados.































NO OLVIDES COMPARTIR ESTA NOTICIAS EN TUS REDES SOCIALES....

Comentarios