Se robó el Show: Camanejo es figura en Nacional de Mollendo actual Campeón de Arequipa.

José Granda venció a Olímpico. Buenos Aires solitario puntero al derrotar a Estrella



La cuarta fecha de la Liga del Cercado de Camaná tuvo acción y de que manera!, este último día del mes de Marzo no decepcionó. 
A primera hora el conjunto "granate", con dos ausencias importantes en su esquema colectivo: Duarte y Zúñiga. Ambos fueron expulsados en la fecha anterior. Defensor Lima superó por 4-1 a Colegio de Jesús, que esta vez no estuvo preciso en el puntillazo final.
El elenco encabezado por Fidel Cabrera en la zona defensiva, empujaba a sus compañeros por salir de la incomoda situación que atraviesa el club. El compromiso se definió en la primera mitad del compromiso. Los goles fueron de Jesús Jauregui (2), Aclever Corso y Jean Mendoza; descontó Gean Chirinos. De esta forma los "cara sucias" lograron salir del fondo de la tabla.













En el compromiso entre Piérola de San Gregorio y Deportivo Camaná, fue intenso de principio a fin. Piérola no quería seguir cediendo puntos y comprometiéndose con las posiciones finales. Los de la franja tenían el mismo concepto del compromiso, tampoco querían seguir quedándose relegados en la tabla... Deportivo Camaná golpeó primero con gol de Martinez se fueron al descanso. En la etapa complementaria Carlo Corso igualó el marcador, luego Arian Prado le dada el triunfo momentáneo al conjunto de San Gregorio... pero en la última recta del partido Deportivo Camaná logró igual el marcador.
En el clásico del fútbol de Camaná... Buenos Aires superó a su clásico rival: Estrella de San José. Con un juego muy conocido el que practica los "cardeños"... someter a su rival, con juego aéreo por la bandas y manejar las lineas defensivas muy compactas junto a la volante. Los goles para el puntero del certamen fueron de Carlos Rosas, en dos oportunidades, y Julio Monroy. Descontó Reyner Salazar para los de San José. Buenos Aires de El Cardo se cobró la revancha... Aquella que perdió en la final del "Guido Lazo"... 
El compromiso de fondo Olímpico exponía su liderato al siempre complicado José Granda, el compromiso fu dirigido por Yimi Casas, de actuación aceptable. Las "cebras" se adueñaron del compromiso, desde el pitazo inicial, Mávila junto  Kenyo Saavedra movían los hilos de su equipo. Olímpico siempre propone jugar al fútbol, su plantilla tiene jugadores con muy buen pie. Sin embargo, el club que dirige Ángel Oropesa tiende a ser un poco más largo... intentando aprovechar la velocidad y fortaleza de "Wato" Riega y el mismo "Sordo" López. Sin embargo, Olímpico se puso adelante en el marcador lo que le permitió manejar mucho mejor los tiempo. José Granda terminó desordenado...
Tuvieron que replantear el sistema de juego... y esto dio resultado al final al "Barcelona de Camaná" porque terminó ganando un partido muy complicado. Con esta derrota Buenos Aires se quedó solito en lo mas alto del certamen. Moisés Núñez del Prado puso la igual en el compromiso. Mientras que el inacabable Carlos "Pato" Revilla coronó su desempeño con su gol... Qué a la postrimería significaría el gol del triunfo.