Le salió rival: San Jacinto recibe a Whiter Star el fin de semana...

Ritmo Cardeño y Tigres de San José... jugarán la Gran Final del Guido Lazo


El día de ayer se jugó la Semifinal del prestigioso Mundialito "Guido Lazo Guzmán" dejando dos clásicos rivales para la Final de este certamen: El Cardo Vs. San José.
En el primer compromiso Ritmo cardeño derrotó a Urasqui por la vía de los penales. En el tiempo reglamentario e incluso en el tiempo extra todo fue parejo... así que debieron de resolver este pleito en los penales. La tanda de penales fue intensa y emotiva, dado que los arqueros de ambos conjuntos decidieron regalar mas de una emoción a sus hinchas (atajaron los penales)... al final el conjunto cardeño se acomodó en las graderías, con la satisfacción del triunfo, para ver con quien se enfrentaría este miércoles. 

Urasqui cayó por la vía de los penales...

El Cardo jugará la final este miércoles...

El compromiso fue intenso...









En el plato de fondo Juvenil El Carmen y Tigres de San José, sabiendo a quién enfrentarían en la final... no dejaron nada al azar. El compromiso, al igual que el primero, fue intenso. Quizás algo de pierna fuerte pero sin mala intensión. Primero golpeó tigres luego El Carmen igualó. En la etapa complementaria tigres sacó a relucir el estirpe y categoría; supo contrarrestar la habilidad de los "Juveniles" y en los momentos precisos determinó el triunfo de 3-1.










Comentarios