San Jacinto goleó a Huarangal en el inicio de la Liga de Samuel Pastor


San Jacinto inició con pie derecho su periplo en la Liga de Samuel Pastor... este año apunta a lograr el título 2019.
Quién al parecer dará pelea este año será Aspaqa FBC, quienes han conformado una buena plantilla que pretende darle alegrías a sus fieles hinchas y porque no jugar la Copa Perú en la etapa Provincial, como hace algunos años cuando lo hizo en su participación en la desaparecida Liga de Nicolás de Piérola.
A primera hora el conjunto de Huacapuy superó sin mayor problema al siempre corajudo Pacifico de El Puente. Los naranja a siempre luchan arriba y este año parece no ser la excepción. 
El compromiso de semifondo San Jacinto y Unión Huarangal, clásicos rivales en los últimos años. El desarrollo del compromiso fue intenso por momentos, mas que fútbol las ganas de querer ganarlo... sin embargo los minutos pasaron y San Jacinto fue adueñándose del compromiso, sometiendo a su rival, que nada pudo hacer para evitar la derrota. En el segundo tiempo San Jacinto se adueño del compromiso y mandaba no solo en el marcador sino en el desarrollo del mismo. En San Jacinto resaltan las figuras locales como Gabriel Granda, Mogrovejo, Villalba, entre otros buenos jugadores.

De fondo se enfrentaban Trilce Olímpico y Aspaqa FBC. Los dirigidos por Alfredo Luna, tuvieron minutos interesantes de buen fútbol anulando por momentos la buena medular de Aspaqa, comandada por "Cuete" Llerena y "Chuky" Kuong. 
El comando técnico de los "quilqueños", encabezado por Gary Maldonado, tuvieron que replantear para mejorar en el terreno de juego. 
Finalmente el cambio de dibujo tactico le dio resultados porque terminó goleando 5-0, es un serio candidato a dar pelea en la Liga de Samuel Pastor.