Le salió rival: San Jacinto recibe a Whiter Star el fin de semana...

Tigres de San José: Campeón del Guido Lazo Guzmán 2019


Con un escenario al tope... ayer se jugó la gran final del mundialito Guido Lazo 2019.
En esta ocasión se enfrentaban dos clásicos rivales no solo en el ámbito deportivo sino también por su cultura y floklor que une a esto dos distritos.
Tigres y Ritmo Cardeño jugaron con mucha intensidad, demasiada intensidad; producto de ello es el poco fulbito que regalaron a las tribunas. Muy trabado, pierna fuerte, reclamos, algo así podríamos resumir el compromiso.
No cabe duda que la diferencia de los premios entre uno y otro (hablamos de dinero) definitivamente te hacen muy cauteloso.
La verdad poco fulbito, sin embargo eso no quita la alegría de los fieles hinchas de estos equipos, que ayer como debería ser siempre estuvieron juntos, sí como lo lee las bulliciosas y fieles hinchadas estuvieron sentadas uno al lado de otro, incluso mezclados entre sí.
Las apuestas corrían, mismo coliseo de gallos.
Joao Díaz tuvo que aguantar al "Cachete" en los minutos finales.El "cardeño" no pudo con el atigrado.



Pinto no pudo ratificar las buenas jornadas anteriores... 
Chuctaya fue elegido como la revelación del certamen.
Escenas como estas se repitió constantemente. Muy trabado.


En el ámbito netamente del fulbito Tigres tuvo un poco mas la pelota,la administraba mejor, con Ravelo y Pastor el equipo se puso a jugar. Joao Díaz fue el patrón de la la defensa sus años y sus kilos demás no fueron impedimento para opacar a Lucho Banda y darle pelea al mismísimo "Cachete" Zúñiga.
El golero Granda les dio seguridad y garantía bajo los tres palos, mientras que los hermanos Salazar entregaron todo por su camiseta, aunque como siempre el menor de ellos haciendo gala de sus dotes artísticos. La fiesta llegó a su fin como un hermoso marco de espectadores,un marco impresionante de dinero en premios y con la satisfacción que este año fue mejor que el otro. Cosas por destacar:El coliseo. Definitivamente señor alcalde provincial, sé que no es facultad suya de arreglar ese coliseo porque le pertenece al IPD, sin embargo debería buscar la manera de hacer un convenio o solicitarlo en sesión de uso para invertir en ello, este año asumo que no se pudo por lo reciente de su toma de cargo pero ya debe pensar en ello para el siguiente año.
Señores este fue Guido Lazo Guzmán... nos vemos en la próxima edición.


El "Gato" Roldan fue premiado por su cuota goleadora.... provecho con las 500 lucas.


El menor de los Salazar fue entrevistado al final... 


El colorido al final de la fiesta la puso la hinchada de San José.
"Paporro" evitó un par de goles... la desesperación del tiempo hizo que fallara en la entrega de pases sobre el final
Juvenil El Carmen obtuvo el tercer lugar en este 2019. Recibe el dinero y el trofeo el capitan del equipo: Renaú Salazar.
Luis Salazar yace en el piso... otra muestra de lo cortado fue compromiso.
Granda obserba el desempeño de sus compañeros... Ravelo sale a la marca.
Viejos conocidos. El arbitro Allasi recibe un saludo efusivo del capitán Diaz... seguramente en el andar llaamdo fútbol se encontraron muchas veces.
Todo paralisado. Banda se queja de un golpe.
La pelotita fue maltratada por momentos... este tipo de partidos sn intensos.
Clasicos rivales... grandes conocidos del futbol. Aquí una muestra de lo que realmente es el fútbol/fulbito rivales en la cancha amigos en la vida... en las tribunas fue similinar. Eso es de aplaudir
Gallitos de pelea. Se dijeron de todo en la cancha. Así de intenso fue la final

Comentarios