José Granda derrotó a Unión Huacapuy (II fase etapa Provincial)

Unión Huacapuy y Aspaqa sólidos lideres en Samuel Pastor.


En Samuel Pastor, Huacapuy superó a San Jacinto en un compromiso atípico. Aspaqa, que también lidera, volvió a ganar mostrando chispasos de buen fútbol... pero es cierto que le costó. Pacifico vendió cara su derrota. 
A primera hora "la naranja mecánica" se enfrentaba a San Jacinto, que presenta una buena plantilla en el aspecto individual; sin embargo, Huacapuy fue quién superó al rival, que nada puso hacer cuando apretaban el acelerador. La nota mala la puso el golero de Granda quién reaccionó ante los insultos de la tribuna, de buena fuente tenemos entendido que el informe de la Mesa y del Árbitro serán severos y perjudicial para el buen golero. El resultado final fue 4-1










El otro compromiso Aspaqa tuvo que trabajar duro para vencer al aguerrido Pacifico. El resultado final fue 3-1 a favor del conjunto quilqueño... Pero hay que mencionar, cuando Aspaqa ganaba 2-1 Pacifico tuvo varias oportunidades para igualarlo... Al final, los cambios realizados desde la banca del conjunto celeste dieron resultados. 








El compromiso de fondo, Trilce superó a Unión Huarangal por 3-0. Huarangal tiene una situación complicada en la tabla... sus hinchas están algo impaciente por los malos resultados. Ivan Vargas, quién "dirigió" hoy a su ex club se quejó del arbitraje, sobre todo del línea... que nunca llegaba a las jugadas. El conjunto ganador logró evidenciar una mejoría con relación a la fecha anterior. Van en ascenso.





PD: Si llegaste hasta aquí no olvides compartir este motivo en tus redes sociales.