José Granda derrotó a Unión Huacapuy (II fase etapa Provincial)

Buenos Aires apabulló a Piérola y José Granda hizo lo mismo a Colegio de Jesús


El elenco "cardeño" volvió a ganar el fin de semana. Esta sana costumbre la viene practicando desde el inicio del certamen. Con el triunfo sobre Piérola, Buenos Aires demostró toda la categoría de equipo Candidato al Titulo de la Liga del cercado... De lejos el que hizo las cosas mejor desde el inicio.
La tarde empezó gris para los dirigidos por Eduardo Zúñiga, si bien empezó ganando el compromiso con gol tempranero de Carlos Rosas tras centro de Monroy... Piérola logró darle vuelva al resultado en menos de 10 minutos. Parecía que Buenos Aires, estaba jugando pensando mas en la Liguilla del titulo; El elenco cardeño inició las acciones sin Herrera y Airampo, además sin arquero - ninguno de sus 2 arqueros asistió- 



Sin embargo, esto no hizo mas que sacar a relucir sus virtudes como equipo. Un contundente 7-4 sellaría la goleada de Buenos Aires en el "9 de noviembre"
En otro compromiso, José Granda goleó a Colegio de Jesús por 5-0. Los goles fueron de Gerson López (2), Moises Núñez del Prado (2) y Bryan Carazas.
Además, Deportivo Camaná derrotó por la mínima diferencia a Defensor Lima. el único tanto del encuentro fue obra de "Loquito" Saravia.
Finalmente, Estrella de San José salió de perdedor y se acordó de ganar... pero no solo ganar sino de golear. En esta ocasión superó a un irreconocible Olímpico. El resulto fue de 6-2. Los goles para los atigrados fueron de Rynar Salazar (3), Luis Herrera (2) y Ángel Carazas; descontó Osmar Montoya y Diego Salazar Calderon.
De esta manera queda establecida, según las bases, dos grupos Por el Título y Permanencia.
en el siguiente post detallaremos. 
PD: Amigos lectores no olviden darse un tiempo para clikear (hacer clic) en los anuncios que aparecen a la derecha de la web o en la parte inferior de este Post. Así contribuyen a que se siga difundiendo el deporte en Camaná. 

Comentarios