Buenos Aires líder absoluto en la Liga del cercado de Camaná


Buenos Aires se ha convertido hoy por hoy en el equipo más sólido y fuerte; y que nadie se rasgue las vestiduras si lo catalogamos como el favorito para obtener el título en la Liga del Cercado... ayer volvió a ganar su compromiso valido por la Quinta fecha.
Buenos Aires se enfrentó a Defensor Lima, quién definitivamente le hizo el pare. No fue la mejor tarde de fútbol del equipo "cardeño", que dicho sea de paso estrenaron indumentaria nueva para este cotejo. 
Defensor Lima salia al campo "parchado" el golero no inició las acciones, en su lugar el defensa Salazar tuvo que improvisar de arquero y no lo hizo nada mal.
Buenos Aires intentó, como siempre, por las bandas causando daño al rival, sin embargo la defensa "granate" estaba atenta los ataques del rojinegros. 
Defensor Lima apostó todo su ataque con Duarte, quién fue el único que pudo causar algo de peligro al retaguardia que dirigia Pinto, como el abanderado en a zona final.
El conjunto de José María Químper consiguió ganar el encuentro por la mínima diferencia gracias a la solitaria anotación del "colorado" Airampo.
Con este resultado Buenos Aires es absoluto líder...
La fecha la completaron los siguientes encuentros:
Colegio de Jesús cayó 3-1 a manos del Deportivo Camaná. Los goles para el equipo de la franja fue de "Loquito" Saaravia, quién anotó un triplete. Descontó Yuver Casas.
En otro compromiso, José Granda derrotó 3-1 a Estrella de San José que ahonda su crisis deportiva. Los goles fueron de Carlos "Pato" Revilla (2) y Bryan Carazas. Descontó Luis Herrera para San José.
Olímpico dejó de ser puntero pero no se olvidó de ganar. Ayer derrotó 4-1 a Piérola de San Gregorio. Los goles del equipo ganador fueron de Kenyo Saavedra, Diego Salazar, Efrain Yabar y Erick Vera. Descontó para los amarillos Mauricio "Patatín" Marquez.