Se robó el Show: Camanejo es figura en Nacional de Mollendo actual Campeón de Arequipa.

Buenos Aires y José Granda clasificados a la Copa Perú - Provincial


Como era de esperarse los equipos que hicieron mejor las cosas terminaron por consolidar uno de sus primeros objetivos que era representar a la Liga distrital en etapa provincial de la Copa Perú.
Ambos conjunto escribieron sus historias, con dolor, lagrimas y frustraciones ... hoy ganaron y el primer objetivo ya esta alcanzado. El otro objetivo será el título... pero esa historia la analizaremos en el próximo escrito.
En horas de la mañana por la Liguilla de la Permanencia la cosa se puso picante... Defensor Lima tenía que ganar si o si... y vaya que lo hizo. Pero no solo ganó sino que goleó y hasta gustó. Como reza el dicho "al que madruga... no pierde por W.O.".
Defensor Lima goleó 5-1 a Estrella y con este resultado deja todo abierto para definir la última fecha, debido al resultado que sucedió después. Los goles de los granates fueron de Fidel Cabrera (2), Jean Pool Zúñiga (2) y Diego Duarte. Descontó Armando Gutierrez.
El otro compromiso en el que Piérola era favorito y solo empatando resolvía su problema con la baja... terminó goleado.Colegio de Jesús se acordó de ganar y en el primer tiempo ya ganaba 1-0. En el complemento aumentó el marcador y terminó goleando 3-0.
Los goles de los colegiales fueron de Favio Contreras (2) y Edwin Prado.




Por la tarde y por la Liguilla del Título: Buenos Aires aseguraba su participación en la Etapa Provincial al derrotar 2- 0 a Olímpico. Los goles de los cardeños fueron de Leonardo Airampo y Berly Torres. Con este resultado Buenos Aires jugará la última fecha para ver si va como Campeón o sub Campeón de la Liga del Cercado. 

El otro partido José Granda tuvo que trabajar el doble de los normal para quedarse con los 3 puntos y obtener su pase a la Copa Perú etapa Provincial. Deportivo Camaná logró equiparar las cosas y terminarían 2-2 al termino del primer tiempo. En el complemento José Granda supo sacar provecho de los errores del Deportivo Camaná; con ello se quedó con el triunfo. Los goles para los rayados fueron de Bryan Carazas (2), Clobaldo Dongo y Moises Núñez del Prado. Para Deportivo anotaron Carlos Murillo y Leonardo Cueva.
Con los resultados de hoy... todo se define el próximo domingo. 





Comentarios