José Granda goleó a Olímpico y Buenos Aires sigue ganando


La mañana soleada no presagiaba que la jornada de fútbol se vería manchada por la irresponsabilidad de algunos jugadores. Defensor Lima perdió por W.O. y se complica su permanencia en primer división.
Por otro lado, José Granda no tuvo compasión de Olímpico al que goleó 4-1; Mientras que Buenos Aires superó con categoría a Deportivo Camaná.
Buenos Aires volvió a ratificar su sólido compromiso por obtener el campeonato. Hoy por la tarde superó sin mayor problema al conjunto de la franja. Deportivo Camaná deposita todas sus esperanzas de gol en Saaravia... sin embargo se olvidan que su apelativo es "loquito"; Se precipita mucho y reclama demasiado no solo al arbitro sino a sus propios compañeros... un poquito de agua de azar para frenar las revoluciones... les iría mejor. De Buenos Aires no tenemos mucho que decir sigue siendo el equipo más compacto del certamen no solo por que llegó a esta etapa del campeonato como único líder e invicto sino porque plasma dentro del campo juego cosas interesante, cuando atacan suma volantes para darle peso ofensivo y cuando defiende lo hace de manera ordenada, manejando los tiempos necesarios. En definitiva es el más compacto. Los goles fueron de Yhampier Pinto y Julio Monroy, este último fue Olímpico; mientras que José "Panita" Luna descontó para Deportivo Camaná.




El encuentro de fondo José Granda viene mostrando credenciales para convertirse en uno de los representantes de la Liga del Cercado en la siguiente etapa de la Copa Perú. El conjunto de la Avenida que lleva su nombre superó 4-1 a Olímpico.
Los goles fueron de "Sordo" López (2), "Pato" Revilla y Moisés Núñez del Prado. Descontó Osmar Montoya, de buena factura.
Por la permanencia, Estrella superó 2-1 a Colegio de Jesús. Los goles de los atigrados fueron de Pedro Carnero y Jorge Gutierrez. Descontó Miguel "Hita" Salazar.





A primera hora Defensor Lima no completó la cantidad mínima para iniciar el compromiso por tal razón terminó perdiendo por W.O. ... los jugadores no sabían la hora el encuentro, los dirigentes manejan de manera adecuada los canales de comunicación para informar a sus jugadores?
La cosas se le complica mucho para los granates...

Comentarios