José Granda derrotó a Unión Huacapuy (II fase etapa Provincial)

Programación de la Cuarta fecha de la Liga de Samuel Pastor


Luego del electrizante choque entre los punteros del campeonato... este fin de semana se jugará una fecha más para saberse quien es el mejor de la competitiva Liga de Samuel Pastor.
A primera hora Unión Huacapuy, tendrá un compromiso de merito trámite, en teoría, pues enfrenta a Unión Huarangal, que atraviesa un crisis deportiva en esta temporada. Huarangal no sabe lo que es sumar y esto lo coloca como un equipo a vencer. Esto lo sabe perfectamente Huacapuy y pretenden aprovechar la oportunidad. El compromiso va desde las 11:30 am.
Por la tarde, Trilce quiere volver a senda del triunfo, luego de su caía estrepitosa la fecha anterior. El rival al que deberá derrotar será Pacífico, quién también viene de una derrota, sin embargo los "cremas" han mejorado considerablemente en su juego, veremos que pasa en esta fecha. El compromiso esta programado 1:30pm.


Finalmente, el partido más atractivo será entre los "tigres de bengala" y los "quilqueños"... San Jacinto intentará superar a uno de los punteros del campeonato: Aspaqa.
El compromiso se torna atractivo porque Aspaqa llega bien a este encuentro, es uno de los menos batidos y con la delantera más efectiva, además del buen fútbol que practican. En tienda alba están conscientes que esta es una buena oportunidad para no alejarse del objetivo trazado al inicio de la temporada. El partido esta programado para las 3:15 pm
En la fecha pasada la asistencia al recinto "Raúl Gorriti Bravo" fue de 151 pagantes, el precio de las entradas es de S/ 5.00 la recaudación fue de S/ 755.00

Fotos:




PD: Amigos lectores no están apoyando el trabajo de uno... creo que el nivel de las fotos ha aumentando notoriamente. Solo les pido que se den un tiempo para clikear en los anuncios que aparecen a la derecha de la web o en la parte inferior de este post. Así contribuyen a que se siga difundiendo el deporte en Camaná.