Programación de la Quinta fecha de la Liga del Cercado


Luego de la caída de Olímpico en manos de José Granda y el triunfo categórico de Buenos Aires sobre Estrella, que lo dejó como único líder del certamen... El fin de semana se desarrollará la Quinta Fecha.
La fecha se desarrollará - como siempre- el domingo en su totalidad.
A primera hora Deportivo Camaná tiene la oportunidad de seguir sumando cuando enfrente a Colegio de Jesús que viene de caer goleado en la fecha anterior... los "estudiantiles" parecían haber recuperado algo de aquel equipo arrollador de la segunda división, sin embargo el último encuentro evidenció falta de experiencia en algunas líneas... de eso quiere sacar provecho Deportivo Camaná. El encuentro va desde las 10:00 am
Luego José Granda tiene la oportunidad de darle el tiro de gracia al moribundo Estrella de San José - último en la tabla- el conjunto del cercado viene de ganar un compromiso intenso. Mientras que Estrella viene de caer ante su clásico rival... la dirigencia atigrada busca desesperadamente salir de esta incomoda situación... desde la interna aseguran que "un equipo con tanta historia en Camaná no puede estar en ese lugar de la tabla".El partido empieza a las 11:45 am.
Ya por la tarde Olímpico quiere volver a la senda ganadora el problema es que enfrente tendrá como rival a Piérola de San Gregorio, que viene recuperando puntos y sobre todo fútbol, algo que adoleció las primeras fechas. El pronostico es bien cerrado... quizás Olímpico tenga ventaja en lo anímico, a pensar de la última derrota. El compromiso empieza a la 1:45 pm.
El plato de fondo (3:45 pm) el puntero del campeonato Buenos Aires, se enfrentará a Defensor Lima, que para esta fecha contará con sus elementos expulsados la Tercera Fecha: Duarte y Zúñiga. Bueno Aires intentará seguir cosechando triunfos a costa de cualquier rival... 

Algunos buscarán la consolidación otros buscaran limpiar su imagen.

La tabla de posiciones quedó así:

  1. Buenos Aires 12
  2. José Granda 9
  3. Olímpico 9
  4. Deportivo 4
  5. Defensor Lima 4
  6. Piérola 3
  7. Colegio de Jesús 3
  8. Estrella 1
Los goleadores del campeonato:
  • Jhonatan "Wato" Riega: 6 goles - José Granda
  • Julio Monroy: 3 goles - Buenos Aires
  • Osmar Montoya: 3 goles - Olímpico
  • Moisés Núnez del Prado: 3 goles - José Granda
Osmar Montoya -de frente- es una de los goleadores del certamen...