Se robó el Show: Camanejo es figura en Nacional de Mollendo actual Campeón de Arequipa.

Programación de la Sexta fecha de la Liga del Cercado de Camaná


Luego de saberse como único líder a Buenos Aires... este fin de semana el conjunto cardeño defenderá su liderato. Mientras tanto, las "Cebras" y "Barza" de Camaná asechan al puntero.
A primera hora Deportivo Camaná enfrentará a Defensor Lima, que viene de caer con el puntero de la Liga; En cambio, el conjunto de la franja viene de un triunfo categórico. El compromiso empieza desde las 10:00 am.
Luego, el conjunto que dirige "Chino" Saavedra Deportivo Olímpico tendrá la posibilidad de seguir sumar cuando enfrente al emblemático Estrella de San José. Las cebras intentarán sacar provecho de la crisis de los "atigrados": son último en la tabla. El compromiso empieza a las 11:40 am.
Por la tarde, José Granda tiene la gran posibilidad de seguir sumando. El rival será el novel Colegio de Jesús, que desde hace varias fechas no lograr sumar puntos y viene de derrota en derrota. En el papel José Granda no debería tener problemas para superar a los "colegiales", sin embargo esto es fútbol y aquí los favoritos solo existen en el papel. El compromiso arranca a la 1:40 pm.

El compromiso de fondo el vigente campeón y actual puntero de la Liga del cercado de Camaná, Buenos Aires se enfrentará a Piérola de San Gregorio, que ha mejorado mucho en su juego, pero los resultados aún no reflejan su mejoría en el campo. El partido empieza 3:40 pm.



  1. Buenos Aires 15
  2. José Granda 12
  3. Deportivo Olímpico 12
  4. Deportivo Camaná 7
  5. Defensor Lima 4
  6. Defensor Piérola 3
  7. Colegio de Jesús 3
  8. Estrella 1

PD: Amigos lectores no están apoyando el trabajo de uno... creo que el nivel de las fotos ha aumentando notoriamente. Solo les pido que se den un tiempo para clikear (hacer clic) en los anuncios que aparecen a la derecha de la web o en la parte inferior de este Post. Así contribuyen a que se siga difundiendo el deporte en Camaná. 

Comentarios