José Granda derrotó a Unión Huacapuy (II fase etapa Provincial)

San Jacinto superó a Aspaqa...


Luego de golear a su rival y la caída de Aspaqa en manos de San Jacinto el conjunto que dirige Oropesa cobra vida en Samuel Pator.
A primera hora y sin jugadores para el recambio el conjunto de José María Químper -distrito al que pertenece Huacapuy-  goleó a Unión Huarangal, quién dio pelea los primero 20 minutos, luego se desdibujó. De aquella situación Gerson Valencia aprovechó al máximo. El volante anotó en dos ocasiones y luego se fueron al descanso.
En la etapa complementaria Huarangal intentó reaccionar y causar daño a la defensa naranja, sin embargo "El Picador" Cruz acabó con toda ilusión. Con ese triunfo y el resultado del compromiso de fondo... Huacapuy vuelve a meterse en la pelea.




El encuentro de fondo prometía buen fútbol: los dos equipos venían de ganar. Aspaqa expuso su liderato pero concluida la jornada terminó por ceder el liderato, producto de lala caí en manos de los San Jacinto, que venía de una goleada sobre Trilce.
La primera mitad del encuentro fue disputado, con ocasiones para ambos equipos. Aspaca estuvo cerca de irse al descanso ganando pero el golero Granda tuvo una intervención soberbia luego de un disparo de 30 metros de Ángel "Cuete" Llerena... así con el marcador en blanco se irían al descanso.
El delantero Villalba anotaba el primero en la etapa complementaria, el triunfo momentáneo le permitió a los "albos" querer manejar el compromiso... pero la respuesta del banco "quilqueño" no se dejó esperar. Los cambios dieron resultado al menos en el trámite del compromiso... Aspaqa estuvo atacando y atacando para igualar el marcador... sin embargo, Joao Chuctaya acabó con toda ilusión "pesquera" al colocar el 2-0 para los "tigres de Bengala". De esta manera el debutante DT Falcón le ganó el duelo a su "promoción" Gary Maldonado.




PD: Amigos lectores no olviden darse un tiempo para clikear (hacer clic) en los anuncios que aparecen a la derecha de la web o en la parte inferior de este Post. Así contribuyen a que se siga difundiendo el deporte en Camaná. 

Comentarios