Se robó el Show: Camanejo es figura en Nacional de Mollendo actual Campeón de Arequipa.

San Jacinto superó a Huacapuy mientras que Aspaqa goleó a Pacífico


El conjunto de San Jacinto viene escribiendo su historia con final feliz... esta tarde superó a Unión Huacapuy, que dio pelea hasta el último pero no le alcanzó.
Mientras tanto, Aspaqa superó a Pacífico y se va acomodando, junto a San Jacinto, como favoritos luego de la primera fecha en la Liguilla por el título. Por la permanencia, Trilce igualó con Huarangal.
El resultado de Aspaqa fue merecido; el triunfo de los "pesqueros" refleja lo que se vivió en el campo sintético de Samuel Pastor. El 4-1 refleja también la superioridad de los celestes en el terreno de juego. Las ganas y el impetuoso carácter de los cremas no fue suficiente. Los celestes manejaban a su antojo el trámite del compromiso sin mayor reacción por parte del rival. 
El triplete de "Cuete" Llerena y Denis Valladares le dieron el triunfo a los "pesqueros"... Aldo "Chichila" Casas descontó para los cremas.



El partido de fondo San Jacinto doblegó a Huacapuy (3-2) y se cobró la revancha de la primera vez que se enfrentaron; Los Tigres de Bengala, empezaron ganando rápidamente con un doblete de Gerson Luque, ambos de cabeza; Villalba completó el resultado. Montoya y Cruz, anotaron para la "naranja mecánica". Con el resultado, San Jacinto se va perfilando como candidato, doblegó a un rival directo.
Por la permanencia muy temprano Huarangal empató 1-1 con Trilce. Los goles fueron de Becerra (Huarangal) y Picón (Trilce).

Comentarios